dependencia.info

DomusVi lanza el concurso de talentos "DomusVi Lovers" para premiar la calidad humana y el arte de sus trabajadores

DomusVi lanza el concurso de talentos “DomusVi Lovers” para premiar la calidad humana y la faceta artística de sus trabajadores.
DomusVi lanza el concurso de talentos “DomusVi Lovers” para premiar la calidad humana y la faceta artística de sus trabajadores. (Foto: DomusVi)
Por Dependencia.info
miércoles 14 de julio de 2021, 11:56h

DomusVi organiza el concurso de talentos “DomusVi Lovers” dirigido a los casi 26.000 trabajadores de sus centros de atención a personas mayores, atención a la salud mental y a la discapacidad y de los servicios domiciliarios, distribuidos por toda España.

Con esta iniciativa, la compañía apuesta por reconocer y dar visibilidad a la calidad humana, el talento y la creatividad de los profesionales que forman parte de DomusVi y que no han dejado de luchar y trabajar con la vocación y el cariño que les caracteriza, sobre todo durante estos meses tan difíciles de pandemia.

Tras más de un año marcado por la crisis sanitaria, todo el equipo de trabajadores de la compañía ha demostrado su capacidad de adaptación y de reinvención con un gran esfuerzo y también con grandes dosis de ingenio e imaginación.

Los equipos tuvieron que reinventarse durante el confinamiento, revelar sus dotes artísticas, elaborar nuevas terapias adaptadas a la situación, crear nuevos vínculos con las familias, vecinos y entorno… Por todo ello, el concurso “DomusVi Lovers” pretende ser una ventana para que los profesionales, más allá de su entorno laboral, muestren sus habilidades y su faceta más artística de una forma divertida y participativa al resto de la sociedad. Un reconocimiento merecido a unos profesionales que han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Tal y como explica Antonio Martínez, director de Recursos Humanos de DomusVi España, “los profesionales de DomusVi tienen una vocación de servicio espectacular, han demostrado y lo siguen haciendo día a día, especialmente en tiempos de pandemia. Ellos son los que velan todo el año por cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen y lo hacen con empatía, entusiasmo, transmitiendo confianza y priorizando la excelencia. Pero además, detrás de cada gran trabajador hay una persona con vocación, creativa, resiliente, con talento… y queremos ser una oportunidad para que lo muestren y puedan recibir el gran aplauso que merecen”.

Para participar en “DomusVi Lovers”, las personas participantes deben subir un vídeo mostrando su mejor talento a la página web específica del concurso. Con el fin de que cualquier trabajador pueda animarse a participar se han establecido diferentes categorías como la música, el baile, la imitación, la cocina, el deporte o la magia, entre otras.

El plazo de participación está abierto hasta el 15 de septiembre para que los trabajadores puedan aprovechar el período vacacional para grabar el vídeo. A partir del día 16 se reunirá el jurado para escoger a los ganadores.

El concurso contempla un primer y un segundo Premio del Público, que reconocerá a los dos mejores talentos que hayan recibido más votaciones online por parte de los visitantes de la página web; y un primer y un segundo Premio del Jurado, galardones que serán otorgados a los dos mejores talentos declarados por un jurado, compuesto por profesionales de la compañía, que valorará la calidad y la originalidad de las actuaciones.

En el mes de noviembre se hará entrega de los premios a los ganadores, en el marco de la Gala de los VI Premios de la Fundación DomusVi.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios