dependencia.info

ARADE participa por segundo año consecutivo en la campaña solidaria 'Con Gusto'

Campaña solidaria en Aragón 'Con Gusto'.
Ampliar
Campaña solidaria en Aragón 'Con Gusto'.
Por Dependencia.info
martes 27 de diciembre de 2022, 18:14h

Por segundo año consecutivo, la Asociación Aragonesa para la Dependencia, ARADE, va a participar junto con FUNDAZ y el Ayuntamiento de Zaragoza , así como la Consejería de Ciudadanía, en el desarrollo de la campaña solidaria “Con Gusto”.

El objetivo de la misma es realizar una campaña de sensibilizacion y concienciacion sobre la totalidad de la población aragonesa de la problemática que sufren las personas mayores en general, pero muy especialmente las que viven en soledad, y de las que solo nos acordamos durante fechas señaladas, para ello, este año y con la vuelta a la normalidad, se va a realizar un encuentro en el Centro de Mayores Municipal Lain Entralgo, donde personas que viven en soledad en sus domicilios puedan disfrutar de una tarde lúdica mientras entablan relaciones sociales con personas en sus mismas circunstancias.

Durante el encuentro, varios artistas aragoneses harán que nuestros mayores disfruten de varias actuaciones al tiempo que degustan un conjunto de viandas elaboradas en el Restaurante Aura, que además de su reconocido chef Manel García, contará de nuevo con Manuel Barranco, chef y formador de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestra comunidad. Todo ello bajo la atenta supervisión de Iván Acedo, propietario y alma del complejo hostelero Aura.

Ésta será la cuarta edición de la iniciativa "Con Gusto", aumentando con cada una de ellas el éxito obtenido, y ARADE se suma de nuevo a la misma como representantes de una gran parte del sector de atención a los mayores.

Otro de los objetivos que se pretenden cumplir con la presente acción es visibilizar la labor que realizan en los centros cada día, por eso el desarrollo del evento en cuanto a atención que puedan necesitar los participantes, será realizado por personal voluntario de estos centros, al igual que el año pasado participaron voluntarios en la elaboración y reparto de los menus a domicilio.

Se puede ver el dossier de presentación de la acción en el archivo adjunto y el desarrollo de las distintas piezas que se realizaron en anteriores ediciones en el siguiente link: https://www.congustozaragoza.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios