dependencia.info

Grupo Mimara sigue su proceso de expansión y asume la gestión de tres residencias más en la comunidad de Castilla y León

Una residencia del Grupo Mimara.
Ampliar
Una residencia del Grupo Mimara. (Foto: Grupo Mimara)
Por Dependencia.info
martes 19 de octubre de 2021, 01:45h
La empresa de Tarragona Grupo Mimara sigue su proceso de expansión por toda España y asume ahora la gestión de tres residencias más en la comunidad de Castilla y León, esta vez tratándose de las residencias El Mirador (Valdeavellano de Tera), Campos de Castilla (Almazán) y Odón Alonso (Soria capital).
"Con estas incorporaciones, Mimara continua su proceso de consolidación y expansión, como un referente sociosanitario en el cuidado personalizado de las personas y de su entorno más cercano ofreciendo servicios residenciales a más de 560 personas", ha destacado Miguel Márquez, fundador del Grupo Mimara, quien también ha afirmado que "como en todas sus residencias, el grupo empieza esta nueva etapa con la prioridad de conseguir el mayor bienestar posible para todos los residentes, familias y trabajadores de El Mirador, Campos de Castilla y Odón Alonso".
Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial cuenta ya con siete residencias socio sanitarias operativas: Mimara Creixell, Mimara Valls, Mimara El Pla de Santa Maria, Mimara Fontscaldes y Mimara Calafell Park, todas ubicadas en la provincia de Tarragona, la residencia Pedralbes Park de Barcelona y el centro Nuestra Señora del Rosario de Tardelcuende en Soria. Además, hay proyecciones de apertura de nuevos centros residenciales en otras provincias españolas.
Grupo Mimara continúa con su política de crear "hogares responsables" para usuarios y familias, cumpliendo siempre con los estándares y el compromiso de la Agenda 2030. Concretamente, con el desarrollo de las acciones centradas en los ODS 3 (Salud y Bienestar), 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS17 (Alianzas público- privadas).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios