dependencia.info

El grupo tarraconense Mimara asume la gestión de su primera residencia en Murcia

Con la entrada en Murcia, ya son 12 las residencias que gestiona el Grupo Mimara repartidas por toda Espan?a.
Ampliar
Con la entrada en Murcia, ya son 12 las residencias que gestiona el Grupo Mimara repartidas por toda Espan?a. (Foto: Grupo Mimara)
Por Dependencia.info
lunes 22 de noviembre de 2021, 14:11h
Grupo Mimara sigue consolidando su proceso expansión y esta vez se sitúa en la comunidad de la Región de Murcia, para asumir la gestión del Centro de Estancias Diurnas de Cabezo de Torres del Ayuntamiento de Murcia. Se trata de un centro que abrió sus puertas en 2007 y que cuenta con 30 plazas de centro de día.

Con esta adjudicación, Mimara muestra su proceso de consolidación y expansión, como un referente sociosanitario en nuestro territorio en el cuidado personalizado de las personas y de su entorno más cercano. Además, como en todas sus residencias, el grupo empieza esta nueva etapa con la prioridad de conseguir el mayor bienestar posible para todos los residentes y familias del Centro de Estancias Diurnas de Cabezo de Torres. Para ello, el equipo técnico, encabezado por Esther de Luna (directora del centro), trabajará de acuerdo a los valores de Mimara para ofrecer el mejor trato y cuidado a los usuarios y familias.

"Esta nueva gestión es una excelente oportunidad para seguir creciendo como grupo. Murcia es una tierra que nos ha recibido con los brazos abiertos y nuestra misión es brindar el mejor cuidado a usuarios, familias, trabajadores y entorno en general", ha destacado Miguel Márquez, fundador del Grupo Mimara.

Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial fundado por Miguel Márquez cuenta con cinco residencias sociosanitarias en la provincia de Tarragona: Mimara Creixell, Mimara Valls, Mimara El Pla de Santa Maria, Mimara Fontscaldes y Mimara Calafell Park, que dan trabajo a más de 200 personas y se gestionan cerca de 372 plazas asistenciales. Además, también cuenta con la gestión de la residencia Pedralbes Park de Barcelona, la residencia Mimara Tomares (Sevilla) y la gestión de hasta 4 residencias en Soria: Nuestra Señora del Rosario, Mimara Valdeavellano de Tera, Mimara Campos de Castilla y Mimara Odón Alonso. Todas ellas dan trabajo a más de 230 personas y se atienden a más de 600 personas entre plazas asistenciales, plazas de centros de día y comedor social. Desde el inicio, Mimara ha apostado siempre por la homogenización de sus procesos y de la metodología del cuidado poniendo siempre al residente y a las familias en el centro.

Con la gestión de este centro en Murcia, Grupo Mimara continúa con su política de crear "hogares responsables" para usuarios y familias, cumpliendo siempre con los estándares y el compromiso de la Agenda 2030. Concretamente, con el desarrollo de las acciones centradas en los ODS 3 (Salud y Bienestar), 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS17 (Alianzas público-privadas).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios