dependencia.info

Grupo Mimara se adhiere al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Grupo Mimara se adhiere al Di?a Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.
Grupo Mimara se adhiere al Di?a Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. (Foto: Grupo Mimara)
Por Dependencia.info
miércoles 16 de junio de 2021, 11:47h
Grupo Mimara se adhiere al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez
Ampliar
El Grupo Mimara muestra su apoyo total al Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, con el objetivo de erradicar cualquier maltrato hacia las personas mayores, y fomentar el respeto a su dignidad y sus derechos. Es de vital importancia invitar a la sociedad, una vez más, a mantener siempre un trato de atención y amor para las personas de la tercera edad, y acompañarlos en todo momento para que no se sientan solos.
Hoy, más que nunca, desde Mimara queremos hacer un reconocimiento a todos los profesionales que trabajan en nuestros centros, y que ayudan todos los días a que nuestros mayores se sientan acompañados y respetados. Además, pese a las adversidades que ha tenido que afrontar el grupo ante circunstancias como el COVID, siempre se ha mantenido fiel a sus valores de familiaridad, compromiso y acompañamiento con todos los residentes.

Como muestra de nuestro apoyo, se ha desarrollado una serie de publicaciones en las redes sociales del Grupo Mimara bajo el lema 'En contra del abuso a nuestros mayores', haciendo hincapié a la filosofía de cuidar y atender a todo este colectivo, y a su vez, sacarles siempre una sonrisa.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios