dependencia.info
Galardonados en los Premios DomusVi 2019
Ampliar
Galardonados en los Premios DomusVi 2019 (Foto: DomusVi)

Fundación DomusVi amplía la inscripción de candidaturas de la V edición de sus Premios hasta el 30 de septiembre

miércoles 16 de septiembre de 2020, 02:00h

La Fundación DomusVi ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas a la V Edición de los Premios Fundación DomusVi hasta el 30 de septiembre. El galardón busca reconocer y dar visibilidad a las iniciativas y proyectos de la sociedad que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores con dependencia, personas con discapacidad y salud mental. Los premios están dotados con 50.000 euros.

Los premios se entregarán en un acto público que tendrá lugar en el mes de noviembre. El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de DomusVi y de los medios de comunicación.

El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:

Para consultar las bases de los premios, así como las categorías disponibles, y realizar la inscripción, PINCHAR AQUÍ

En la anterior edición más de 600 personas se dieron cita en el teatro Amaya de Madrid en un emotivo acto en el que se premiaron hasta 12 iniciativas llevadas a cabo por centros educativos, asociaciones, profesionales, medios de comunicación y entidades varias. Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi, afirmó que estos premios, que se enmarcan en la responsabilidad social corporativa de la compañía, “son nuestro granito de arena para contribuir a hacer de este mundo, un mundo mejor. Recogen las mejores ideas, proyectos, iniciativas hacia las personas más frágiles”.

Puede ver un resumen de la gala del año pasado:

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios