dependencia.info

Visto en la red Mayores de DomusVi junto al Monbus Obradoiro

Visto en la red Mayores de DomusVi junto al Monbus Obradoiro
martes 19 de junio de 2018, 02:05h
El club de baloncesto de Santiago de Compostela rodó en las instalaciones su campaña de abonos 2018/19.

El equipo de baloncesto de la Liga Endesa, Monbus Obradoiro, de Santiago de Compostela, presentó la Campaña de Abonados para la temporada 2018/19 en la residencia de mayores DomusVi San Lázaro donde se grabó íntegramente el spot promocional con el lema Hay momentos inolvidables.

El Monbus Obradoiro apela a la nostalgia con el objetivo de captar un mayor número de socios. El singular emplazamiento de la residencia DomusVi San Lázaro centra la acción del spot principal de la campaña que imagina a dos de los jugadores como residentes en el año 2069 recordando su etapa obradoirista.

“Fue una experiencia que disfruté muchísimo” afirmó Pituca Galiñanes, una de los diez mayores que participaron en el rodaje. De la misma opinión se mostró Félix Llorente quien confiesa que se lo pasó en grande “a pesar de que los chicos me hacían trampa jugando a las cartas”.

Deporte y envejecimiento activo

La relación de la residencia de mayores DomusVi San Lázaro y el Monbus Obradoiro se inició a raíz del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”, una iniciativa de la compañía sociosanitaria destinada a promover la actividad física, la socialización y la promoción de la vida saludable entre las personas mayores. Además del Monbús Obradoiro, Clubes deportivos de referencia en el deporte español como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Real Jaén, el Real Mallorca, el Obradoiro CAB, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.