dependencia.info

L’Onada Serveis celebra el Día Internacional de la Mujer con una concentración ante los Servicios Centrales

Día de la Igualdad y la Mujer en L´Onada Serveis
Ampliar
Día de la Igualdad y la Mujer en L´Onada Serveis (Foto: L´Onada Serveis)
lunes 11 de marzo de 2019, 11:55h
Cartel del Día de la Igualdad en L´Onada Serveis
Ampliar
Cartel del Día de la Igualdad en L´Onada Serveis (Foto: L´Onada Serveis)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de visibilizar el compromiso de L’Onada Serveis con la igualdad, el personal de los Servicios Centrales de la organización se concentró ante las oficinas portando símbolos alusivos a la celebración con la que se reivindicó en todo el mundo la necesidad de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

En L’Onada Serveis se ha activado un Plan de Igualdad y un Decálogo de Principios y Criterios de No Discriminación que se pueden descargar íntegros desde la web de la entidad y el 85,2% de la plantilla está integrado por mujeres.

Además, dentro del equipo directivo de la treintena de Residencias y Centros de Día que gestiona la organización en todo el país, el género femenino representa el 100% y, en Servicios Centrales, las mujeres representan un 56% de la plantilla. Son todas ellas realidades y datos que evidencian que, en nuestra organización, el techo de vidrio no existe.

Aún así, y en solidaridad con todas las mujeres de nuestro país que todavía sufren desigualdades, son víctimas de violencia de género, están afectadas por la brecha salarial o sufren cualquier tipo de discriminación o circunstancia que ningunea sus derechos, el equipo de L’Onada Serveis ha querido movilizarse hoy para reforzar el espíritu del No es no, reivindicar ante todos la necesidad de una igualdad efectiva y demostrar que las mujeres estamos aquí para cambiarlo todo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.