dependencia.info

L’Onada Serveis destina más de 21.000 euros a la Marató de TV3 para la lucha contra el cáncer

miércoles 19 de diciembre de 2018, 13:06h
Supone el mejor registro solidario alcanzado por L’Onada desde que empezó a colaborar en este evento.
L’Onada Serveis destina más de 21.000 euros a la Marató de TV3 para la lucha contra el cáncer
Ampliar

L’Onada Serveis destinará este año más de 21.000 euros a la Marató de TV3, que se celebró el pasado domingo 16 y permitió recaudar más de 10 millones de euros para financiar acciones de lucha contra el cáncer. La cifra supone el mejor registro solidario alcanzado por L’Onada Serveis desde que empezó a colaborar en este evento que cada año activa la televisión catalana.

Gracias a las más de cincuenta actividades solidarias que se han desarrollado en los más de treinta centros de la organización este otoño, se ha recaudado un total de 21.419,90 euros, un guarismo que todavía puede aumentar, ya que todavía hay acciones que se han desarrollado este fin de semana y están todavía pendientes de cuantificar económicamente. En la cincuentena de actividades programadas en los Centros de Día y Residencies Asistidas de L’Onada Serveis este otoño han figurado desde chocolatadas, paellas solidarias y mercadillos de artesanía hasta marchas populares, sesiones de bingo, sorteos o ediciones de pulseras solidarias.

La cantidad recaudada este año a fecha de hoy supera casi en un 16% los 18.474 euros que se recaudaron en 2017, año el que la Marató de TV3 se destinó a financiar la lucha contra las enfermedades infecciosas. La cifra alcanzada este año supone; indica Cinta Pascual, la Directora General de L’Onada Serveis; “una plusmarca sin precedentes” que “sólo ha sido posible gracias a grandes personas que tienen los valores de la solidaridad y el compromiso en su ADN”.

El cáncer, destaca Cinta Pascual, “es una enfermedad que sufre mucha gente y, actualmente, en nuestra organización también nos afecta. Es por ello que queremos dedicar este gran logro solidario a todas las personas de nuestra organización afectadas por esta enfermedad. A todos ellos, les mandamos un fuerte abrazo y muchos ánimos”. La Directora General de L’Onada Serveis considera que, en un día como el de hoy, hay motivos suficientes para que todas las personas que integran la organización se puedan sentir “orgullosas y satisfechas de formar parte de esta gran familia”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.