dependencia.info

Asispa dará los servicios de intérpretes de lengua de signos y asistencia personal en la Universidad de Alcalá de Henares

Asispa firma convenio con la Universidad de Alcalá de Henares.
Ampliar
Asispa firma convenio con la Universidad de Alcalá de Henares.
martes 12 de marzo de 2019, 21:29h

Con fecha 1 de marzo ASISPA comienza la gestión del nuevo contrato de prestación del servicio de asistencia a los estudiantes adscritos a la Unidad de Integración y Coordinación de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad, con necesidades especiales, derivadas de la discapacidad de la Universidad de Alcalá de Henares.

ASISPA ha resultado adjudicataria tanto del Lote 1: Servicios de Intérpretes de Lengua de Signos; como del Lote 2: Servicios de Asistencia Personal.

La duración del contrato es de dos años con posibilidad de prorrogar por tres años más.

Hay que recordar que ASISPA es una entidad referente en el sector por su calidad, calidez e innovación en la prestación de servicios para la promoción de la autonomía personal y la atención a la dependencia. Su modelo de atención está basado en ofrecer la mejor atención a las personas que demandan sus servicios.

En ASISPA preocupa mucho el bienestar tanto de las personas usuarias de sus servicios como de los trabajadores que realizan dicha actividad y siempre bajo el lema: "Que la falta de autonomía no me cueste mi libertad”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.