dependencia.info

El centro de día Vitalia Alcalá, galardonado con tres Premios Vitalia 2016

El centro de día Vitalia Alcalá, galardonado con tres Premios Vitalia 2016
martes 20 de diciembre de 2016, 18:58h
Mejor directora, Mejor auxiliar de Enfermería y mejor conductor.

Por segundo año consecutivo el centro de día Vitalia Alcalá de Henares vuelve a ser uno de los más premiados en la edición que cada año celebra Vitalia Central para premiar a los mejores profesionales de toda su red de centros. Catalina Hoffmann, fundadora de Vitalia, entregó estos premios profesionales a los equipos más destacados de sus centros de día que destacan por su excelencia en la aplicación del Método Hoffmann.

Los centros Vitalia dan servicio a los mayores donde se trabaja desde la parte terapéutica y de prevención. Están en ciudades de toda España como Madrid, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Vitoria, Valladolid, Galicia o Las Palmas de Gran Canaria; también tienen presencia internacional en México y Brasil y en 2017 estarán entre otros países en Indonesia.

Vitalia Alcalá de Henares acaba de cumplir cinco años al cuidado de los mayores en esta zona del Corredor del Henares y los Premios Vitalia 2016 han recaído en la parte del equipo más veterana de este centro ya que los tres premiados forman parte del equipo inicial de Vitalia Alcalá desde hace cinco años.

Rebeca García Espartosa es Directora de Vitalia Alcalá de Henares desde su apertura y acaba de ganar el Premio Vitalia 2016 a Mejor Profesional de la red en la categoría de Directora. Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid, posee el Título de Director/a de Centros de Servicios Sociales obtenido en la Escuela Superior de Postgrado de Ciencias de la Salud, un Posgrado Experto en Cuidados Paliativos por la Universidad de La Salle y es Técnico Superior en Interpretación de Lengua de Signos española. Lleva más de diez años trabajando en el sector de la Geriatría. Bajo su dirección ha logrado tres importantes premios para Vitalia Alcalá de Henares: el Premio a la Excelencia, el Premio a la Excelencia en el Servicio y el Premio a cuatro de sus profesionales como los mejores de la red Vitalia (Enfermera y Fisioterapeuta en 2015 y Auxiliar de Enfermería y Conductor 2016).

Cristina Casanova Llana es la primera Auxiliar de Enfermería de Vitalia Alcalá de Henares y se incorporó, junto a Rebeca García, en la apertura de Vitalia Alcalá de Henares en noviembre de 2011. Ha obtenido el Premio Vitalia 2016 a Mejor Profesional de la red en la categoría de Auxiliar de Enfermería.

Raúl Moreno Herrada es el primer conductor de Vitalia Alcalá de Henares y actualmente es el Adjunto a la Dirección de Vitalia Alcalá de Henares. Forma parte del equipo de Vitalia Alcalá de Henares desde 2012 y ha obtenido el Premio Vitalia 2016 a Mejor Profesional de la red en la categoría de Conductor.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.