dependencia.info

Vitalia premia con cruceros de 7 días por el Mediterráneo las buenas prácticas de sus trabajadores y trabajadoras

Por Dependencia.info
miércoles 20 de septiembre de 2023, 22:59h

Un año más Vitalia convoca sus Premios 2023, un concurso para reconocer y premiar las buenas prácticas que desarrollan los trabajadores en sus diferentes categorías profesionales en los más de 70 centros Vitalia.

Tras la experiencia tan positiva del pasado año, en el que 45 trabajadores con sus correspondientes acompañantes, disfrutaron de una estancia de una semana por el Mediterráneo, se vuelve a convocar el concurso incrementando hasta 60 los trabajadores premiados, cada uno de ellos con la persona que elija para acompañarle. Disfrutarán de una semana en un crucero por el mediterráneo con todos los gastos pagados.

Es destacable que este año se duplica el número de premios en la categoría de auxiliares/gerocultores, pasando de 10 a 20 premiados.

Los premios se establecen en las siguientes categorías:

- Implantación del modelo: Tiene como objetivo reconocer centros destacados en la implantación de los diferentes elementos que constituyen la esencia del Modelo Casas para Vivir con Jardín.

- Excelencia culinaria: Para reconocer la labor del personal de cocina en la elaboración menús que, cumpliendo con los valores nutricionales establecidos, responsan a los gustos de las personas residentes y que se elaboren siguiendo las tradiciones culinarias de la zona.

- Eficiencia terapéutica: Para reconocer la labor de los profesionales de las Unidades de Terapias Intensivas (UTIs) en nuestros centros, y sus resultados en cuanto a rehabilitación neurológica y funcional.

- La vida en Casa…: Para reconocer la implicación del personal auxiliar/gerocultor en actividades y terapias de la vida cotidiana en las Unidades de Convivencia (Casas), que contribuyan a crear ambientes hogareños.

- Servicio a los centros: Para reconocer el buen hacer de las personas que trabajan en los equipos centrales del Grupo Vitalia, en su apoyo a los centros dentro de sus respectivos ámbitos de trabajo, y que destaquen tanto por su eficacia como por su amabilidad

- Servicios generales y mantenimiento: Para reconocer la labor del personal de los servicios generales de los centros.

- Trayectoria ejemplar: Una categoría especial para reconocer la trayectoria de aquellas personas de la plantilla de alguno de los centros Vitalia que hayan destacado por su buen hacer profesional, por su calidad humana y por su trato afable y cariñoso con las personas residentes, con sus familiares y con sus compañeros/as de trabajo.

Vitalia ha contratado estos viajes con la naviera Costa Cruceros y se realizarán en uno de sus barcos emblemáticos, el Costa Esmeralda, con salida desde Barcelona, en tres turnos los días 21 de abril, 12 de mayo y 19 de mayo de 2024, que realizan el trayecto Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona (Génova), y Marsella

Estos cruceros, además de permitir a los ganadores disfrutar ellos y sus acompañantes, al coincidir grupos de 20 premiados (40 pasajes), favorecen la convivencia entre personas de distintos centros y localidades, haciendo posible que se conozcan y convivan en un ambiente vacacional y festivo; por ello Vitalia apuesta por los cruceros para premiar la importantísima labor de sus trabajadores, al tiempo que crea vinculación y cultura de empresa.

En la pasada edición estos premios tuvieron gran repercusión y expectativa, y los y las ganadores/as coincidieron en valorarlos como “una experiencia única que ha superado todas nuestras expectativas”, por lo que se espera que en esta nueva edición alcancen todavía mayor repercusión y una participación muy elevada de los/las trabajadores y trabajadoras de las diferentes categorías que contempla el concurso.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios