dependencia.info

"CITA INELUDIBLE PARA LOS PROFESIONALES"

Cerca de 800 profesionales del sector se dan cita en la III edición del Congreso Dependencia y Sanidad by Alimarket

La directora de Alimarket Sanidad y Dependencia, Vanessa Valverde, presentando la III edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket.
Ampliar
La directora de Alimarket Sanidad y Dependencia, Vanessa Valverde, presentando la III edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket. (Foto: JC/Dependencia.info)
jueves 10 de marzo de 2022, 04:01h

Terminó con gran éxito de asistencia y calidad en las ponencias y mesas de debate sobre el sector geroasistencial la III edición del Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket, que se ha celebrado en IFEMA (Madrid), organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext y que ha contado con la colaboración de Inforesidencias.com.

La directora de Alimarket Sanidad y Dependencia, Vanessa Valverde, sacaba conclusiones y mostraba su satisfacción por el buen resultado del Congreso: “En tan solo tres ediciones hemos logrado posicionarlo como el punto de encuentro y referencia del sector. La cita ineludible para todos los profesionales. Es verdad que había ganas de reencontrarnos con un poco más de seguridad tras dos años de covid, pero los contenidos, los ponentes y la oferta que hemos hecho también han animado mucho a los casi 800 profesionales del sector que se han dado cita estos tres días”.

Valverde dudaba entre qué ponencias y mesas redondas destacar, pero finalmente apuntaba: “Yo creo que los puntos fuertes han sido la mesa redonda de inversión, probablemente debido al auge que está teniendo la inversión inmobiliaria… porque todo el mundo conocer un poco los objetivos que tienen esas entidades en el sector y cómo van a desarrollar su presencia. La mesa de servicio a domicilio también ha generado controversia por la presencia de nuevas startups que están surgiendo y que están tomando forma en el sector y que habría que ver qué encaje empiezan a tener”.

Pero recordaba también otros momentos importantes del Congreso: “La mesa de los líderes de las patronales ha sido también muy interesante, en la que nos ha sorprendido la unidad de todas frente a la situación que les viene encima con las últimas decisiones de la Administración. Sobre las ponencias individuales te diría que todas me han parecido excepcionales, pero me ha gustado mucho la del presidente de AERTE, José María Toro, hablando de la responsabilidad social empresarial y la imagen de las residencias”.

La directora de Alimarket Sanidad y Dependencia opinaba que “el nivel de los ponentes, de los profesionales y directivos ha sido superior este año” y sobre el año que viene: “El año que viene esperemos que sea sin mascarilla, pero serán decisiones gubernamentales. En cualquier caso, estamos muy contentos y esperamos volver a estar en la IV edición en marzo del año que viene”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios