dependencia.info
Residencia de mayores Arroyo de San Serván.
Residencia de mayores Arroyo de San Serván. (Foto: Nexus Integral)

Nuevas iniciativas e ilusiones en la residencia de Arroyo de San Serván

miércoles 28 de abril de 2021, 19:14h

La Residencia de Mayores de Arroyo de San Serván (Badajoz) organiza, como gran iniciativa, una especial Programación Cultural para todos sus residentes en el mes de mayo.

Desde que NEXUS INTEGRAL comenzó la gestión de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Perales en Arroyo de San Serván el 1 de junio del 2019, el centro siempre se había caracterizado por realizar para sus residentes una amplia programación cultural, de animación y ocio, que la convirtió en la Residencia de referencia de la comarca.

Después de más de un año, sin poder realizar este tipo de actividades culturales que tan felices hacían a sus mayores, y gracias a que el 100% de trabajadores y residentes del centro están vacunados, la Residencia de Arroyo de San Serván inaugura una especial Programación Cultural durante todo el mes de mayo.

La Residencia de Mayores de Arroyo de San Serván pretende recuperar y devolver todas las ilusiones a sus mayores, y demostrar que aún tenemos mucho que celebrar y mucho por disfrutary, sobre todo, regalando vida, ilusión, entusiasmo y esperanza.

Para ello, contaremos con diferentes actuaciones de diferentes géneros interpretadas por grandes artistas. La Programación Cultural será inaugurada porPilar Boyero famosa cantante de copla de Cáceres, el día 1 de mayo, y continuará con otras interpretaciones como la Coral del municipio, Show Musical de Karaoke y el Concierto de Ópera a cargo del Finalista de GOT TALENT España Juan Carlos Martos. La programación cultural finalizará el día 29 de mayo con una jornada Master Chef gastronómica de repostería y contará con la ayuda de las Asociaciones Culturales Municipales de “Amas de Casa”.

Todas las actuaciones serán realizadas en los maravillosos exteriores del centro, al aire libre, y garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los asistentes.


Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios