dependencia.info

Nace Grupo Mimara para alzarse como referente en el sector sociosanitario

Nace Grupo Mimara para alzarse como referente en el sector sociosanitario
(Foto: Grupo Mimara)
martes 17 de noviembre de 2020, 14:32h

En un tiempo de cambio como el que estamos viviendo, el empresario Miguel Márquez ha decidido dar un paso adelante con la construcción de una nueva marca, Grupo Mimara, que aglutinará toda su actividad empresarial y será el paraguas de las cinco residencias sociosanitarias y la lavandería industrial que gestiona, ubicadas en Creixell, Valls, El Pla de Santa Maria, Fontscaldes y Els Pallaresos.

Grupo Mimara, el resultado de 20 años de experiencia en el sector

En los más de 20 años de experiencia, el grupo liderado por Miguel Márquez se ha especializado en crear nuevos hogares para personas mayores donde poder contribuir a su cuidado personalizado y su bienestar. Siguiendo el legado de su fundador, todo el equipo que forma parte del grupo y, especialmente, los profesionales y cuidadores, resalta por su alto grado de compromiso social, su vocación y su excelencia. Porque nuestros abuelos se merecen lo mejor.

Grupo Mimara dispone de 227 plazas públicas y 176 privadas y actualmente cuenta con un equipo profesional de 246 personas.

Con un equipo consolidado y una gestión innovadora, Grupo Mimara se afianza como un referente sociosanitario en nuestro territorio, tanto a nivel asistencial como social, en el cuidado de las personas. La calidad y la excelencia de nuestros servicios se traduce en un trato familiar y cercano hacia los residentes y sus familias, con quien se mantiene un firme compromiso ético en base a la transparencia y la excelencia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios