dependencia.info

FIATC, primer grupo de residencias 100% transparentes de Cataluña en Inforesidencias.com

Fiatc Residencias.
Fiatc Residencias. (Foto: Fiatc)
miércoles 27 de mayo de 2020, 19:45h
Residencia Cugat Natura de Fiatc.
Ampliar
Residencia Cugat Natura de Fiatc. (Foto: Fiatc)

FIATC Residencias es el primer grupo en Cataluña que ha conseguido el 100% de transparencia en sus tres residencias y centros de día.

Hay que recordar que en 2015, Inforesidencias.com incluyó el indicador de transparencia en su portal para que las residencias asociadas tuvieran la opción de rellenar los datos de la extensa ficha del servicio que poníamos a su alcance. La idea parte de la demanda de los usuarios que prefieren ver la mayor información posible de cada centro cuando buscan una residencia.

A mayor información publicada, mayor transparencia. Por esta razón, Inforesidencias.com destaca que el grupo FIATC residencias es el primero en Cataluña en dar a conocer toda la información disponible en todos sus centros.

El grupo gestiona las residencias de Blau Almeda en Cornellà de Llobregat, Masies de Mollet en Mollet del Vallès y Cugat Natura en Sant Cugat del Vallès dónde también gestiona apartamentos con servicios para personas mayores.

Los centros forman parte de FIATC, la primera mutua catalana y referente en salud, de la que reciben todo el soporte necesario focalizado en la salud y bienestar sus residentes.

En 2019, Masies de Mollet fue galardonado con el Premio de ACRA, una de las patronales del sector más importantes de Cataluña, a la mejora de la Calidad Asistencial por el proyecto Inmersión. Este proyecto simula la experiencia de vivir un día como un residente con dependencia por parte de los profesionales con el objetivo de desarrollar la empatía y mejorar la calidad asistencial.

Además, en 2017 Cugat Natura también resultó ganador del Premio ACRA a la Innovación por el Proyecto “Grans Padrins” que a día de hoy sigue en marcha y que ha hecho destacar a los centros del grupo por sus proyectos y colaboraciones intergeneracionales.

En los próximos años, FIATC Residencias abrirá las puertas de dos centros residenciales y de día en Barcelona capital, uno en Elche, otro en Alicante y otro más en Mollet del Vallès.

Vea aquí más residencias en Girona

Valora esta noticia
1
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios