dependencia.info

La nueva web de L´Onada Serveis, reconocida con el Premio Sociedad de Internet

domingo 19 de enero de 2020, 14:02h
Diseño de la página web de L´Onada Serveis.
Ampliar
Diseño de la página web de L´Onada Serveis. (Foto: L´Onada)

La empresa del sector de servicios a las personas con 25 años de experiencia L’Onada Serveis ha rediseñado su web con motivo de este aniversario con un diseño completamente renovado y una App asociada con todas las noticias y actividades de cada uno de sus centros y ya ha sido reconocida con el Premio Web Sociedad de Internet como mejor web en los países hispanohablantes.

La dirección de arte para el proyecto se basa en una gráfica isométrica completamente personalizada. El grafismo temático cambia en cada estación del año y es fruto de más de 1.000 horas de trabajo, de un equipo multidisciplinar que ha trabajado de forma constante y en el que destaca la creatividad y el pensamiento de atención a la persona, esta web dispone de una línea gráfica renovada y un espacio propio para cada uno de sus los de 30 equipamientos de L’Onada Serveis.

De acuerdo con su filosofía de Atención Centrada en la Persona (ACP), en este sitio web cada centro, y por tanto cada comunidad, dispone de un microsite. Así se facilita que las familias de las personas usuarias se mantengan informadas gracias a un apartado de noticias con contenidos exclusivos de cada instalación.

Toda la información de la compañía y los equipamientos se ha estructurado en cuatro grandes apartados que contribuyen a generar una experiencia del usuario satisfactoria. De esta manera, los datos de interés se han organizado en las secciones “empresa”, “centros” y “servicios”, incorporando además una sección de trabajo con bolsa de empleo.

La compañía ha aprovechado la construcción de la web para conectarla con GeriSoft, la plataforma tecnológica de L’Onada Serveis que permite una atención personalizada gracias a que recopila y trata la información de cada uno de los agentes que intervienen en la atención de sus más de 2.000 personas usuarias.

Consulte aquí residencias de Cataluña

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.