dependencia.info

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte confía a SARquavitae su Servicio de Teleasistencia

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte confía a SARquavitae su Servicio de Teleasistencia
martes 18 de octubre de 2016, 20:44h
Más de 180 personas del término municipal se verán beneficiados por el servicio.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) ha adjudicado a SARquavitae su Servicio Municipal de Teleasistencia Domiciliaria. Más de 180 personas mayores y/o con discapacidad del término municipal recibirán la prestación del servicio durante un año. El servicio consta de un programa de atención inmediata y permanente las 24 horas y los 365 días al año, que permite movilizar los recursos necesarios para resolver situaciones de emergencia o necesidad.

Este recurso posibilita a sus usuarios continuar residiendo en su entorno habitual gracias a la seguridad y asistencia inmediata, mejorando su calidad de vida. SARquavitae incorpora novedades técnicas y de gestión que dotarán de mayor calidad al Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Con esta adjudicación, SARquavitae continúa consolidándose como líder en la atención sanitaria y social, tanto privada como con modelos de colaboración con las administraciones públicas, con presencia en todas las Comunidades Autónomas y atendiendo ya a más de 200.000 personas en todo el territorio español.

En la Comunidad de Madrid, SARquavitae dispone de 12 centros residenciales y sociosanitarios, 15 centros de día y 5 de atención a la discapacidad con una capacidad de más de 3.600 plazas y una plantilla de más de 3.500 profesionales. La compañía ofrece estancias temporales o prolongadas, residenciales y de día y unidades especializadas. Asimismo, presta servicios de Atención a Domicilio y Teleasistencia que atienden a más de 5.000 y 11.500 usuarios, respectivamente.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios