dependencia.info

DomusVi La Ciudad estrena la remodelación de sus instalaciones en el corazón de A Coruña

Centro de DomusVi La Ciudad en A Coruña
Ampliar
Centro de DomusVi La Ciudad en A Coruña (Foto: DomusVi)
miércoles 30 de enero de 2019, 20:42h
Centro de DomusVi La Ciudad en A Coruña
Ampliar
Centro de DomusVi La Ciudad en A Coruña (Foto: DomusVi)
La residencia DomusVi La Ciudad, que se ubica en un edificio emblemático en el casco histórico de A Coruña, ha finalizado la remodelación integral de sus instalaciones. Después de un año de reformas, ha pasado a contar con un equipamiento moderno y que incrementa de forma notable las áreas de confort y descanso de los usuarios.
Se trata así de una residencia ideada para personas mayores que disfrutan de servicios hoteleros y de bienestar con la mejor atención asistencial, y con un trato personalizado para que los residentes se sientan como en su propia casa.
El centro procura que sus residentes conserven su vida social, facilitando flexibilidad de horarios y proponiendo actividades sociales, manteniendo su total independencia. Además, los residentes se benefician de servicios como lavandería, innumerables actividades de ocio y tiempo libre, una completa biblioteca, servicios sanitarios, peluquería y un alto nivel culinario.
Los trabajos de la remodelación integral de DomusVi La Ciudad han incluido el arreglo de todos los baños, el cambio de paredes, suelos y mobiliario, la construcción de cuatro exclusivas suites, una oficina de atención al cliente en la planta baja y la reforma de las zonas comunes, los comedores, salones y la recepción.

Vea aquí más residencias de Galicia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.