dependencia.info

Mentalia Salud, la nueva enseña de la división de Salud Mental de DomusVi

Mentalia Salud es la nueva enseña de la división de Salud Mental de DomusVi.
Ampliar
Mentalia Salud es la nueva enseña de la división de Salud Mental de DomusVi. (Foto: DomusVi)
lunes 29 de abril de 2019, 20:01h

Mentalia Salud es la nueva marca de DomusVi, líder del sector sociosanitario en España, que engloba todos sus servicios y centros especializados en la Atención a la Salud Mental. La red está integrada por ocho centros distribuidos en diferentes Comunidades Autónomas, con una oferta de más de 1.000 plazas para personas con algún tipo de trastorno mental, y que son atendidas por más de 600 profesionales.

Los centros Mentalia ofrecen diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona y de sus familias. Tienen el objetivo de facilitarles el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándoles en su proyecto de vida. Mentalia Salud tiene un modelo innovador y reconocido en el campo de la recuperación y rehabilitación psicosocial. Se basa en la atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves (TMG) y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías.

Las más de 1.000 plazas que Mentalia Salud ofrece están distribuidas en 8 centros residenciales: Mentalia Lleida (Lleida), Mentalia Arévalo (Ávila), Mentalia Guadarrama (Madrid), Mentalia Langreo (Asturias), Mentalia Pamplona (Navarra), Mentalia Puerto (Valencia), Mentalia Usurbil (Guipúzcoa) y Mentalia Las Palmas (Gran Canaria). Cuatro pisos tutelados y el servicio especializado de Farmacia para la gestión y dispensación de metadona completan la oferta actual de Mentalia Salud.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.