dependencia.info

Bienvenid@s a Dependencia.info

Bienvenid@s a Dependencia.info
jueves 03 de mayo de 2018, 03:14h
Desde Inforesidencias.com enviamos un nuevo boletín, del que éste es el primer número, continuación de los que llevamos difundiendo desde 2002.

Inforesidencias.com alcanza este verano su mayoría de edad. Dieciocho años desde que decidimos crear un buscador de plazas libres en Internet.

En este tiempo hemos ido creciendo en servicios (bolsa de trabajo, indicador de transparencia, boletines periódicos…) y sobre todo en relevancia, superando en 2017 por primera vez los dos millones de visitas, lo que nos convierte en el portal más relevante de los que se dedican de alguna forma al mundo de la atención a la dependencia.

En 2002 empezamos a elaborar y difundir mensualmente el boletín “Inforesidencias.com informa” con noticias, agenda y otras informaciones que pudieran ser interesantes para profesionales de la atención a mayores. Así lo hicimos durante catorce años hasta que en 2016, bajo la marca “Inforesidencias Negocios y Gestión de la Dependencia”, nuestro boletín adquirió un nuevo aspecto y una periodicidad semanal.

Con Dependencia.info, los boletines de Inforesidencias.com adquieren su tercera forma externa, manteniendo, bajo la dirección del periodista Javier Cámara, su compromiso con el sector geroasistencial.

Mantenemos apartados como “El Rincón del Director” donde difundimos casos prácticos del día a día de una residencia; tribunas de opinión y otros como “Visto en la Red” en el que compartimos vídeos interesantes o “Mirando al exterior” donde analizamos iniciativas geroasistenciales que vienen del extranjero. En esta nueva etapa iremos incorporando otros apartados que también sean de interés.

O sea que hoy desde Inforesidencias.com os enviamos un nuevo boletín, del que éste es el primer número, que es la continuación de los que llevamos elaborando y difundiendo desde 2002.

Bienvenid@s a Dependencia.info, la tercera época de los boletines de Inforesidencias.com.

Josep de Martí

Nota: Dependencia.info e Inforesidencias.com son propiedad Infopenta, S.L., titular a su vez de la base de datos de suscriptores de los boletines del portal. La existencia y funcionamiento de dicha base de datos ha sido legalizada ante la Agencia de Protección de Datos cumpliendo los requisitos legales. En todos los envíos que realizamos incluimos un enlace para darse de baja que funciona automáticamente. Cualquier suscriptor puede ejercer sus derechos también en las sedes de Infopenta, S.L. (Paseo de las Delicias, 30 2 28045 Madrid y Ronda General Mitre, 193 Bajos 08023 Barcelona), por correo electrónico info@inforesidencias.com o por teléfono en el 902 170 289

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.