dependencia.info

¿Quieres seguir recibiendo este boletín?

Dependencia.info logo
Dependencia.info logo
lunes 21 de mayo de 2018, 02:19h
Cumplimento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

SI NO HAS CONFIRMADO QUE DESEAS SEGUIR RECIBIENDO LOS BOLETINES, DEJARÁS DE HACERLO A PARTIR DEL 25 DE MAYO DE 2018

Infopenta, S.L. es la empresa titular de Dependencia.info e Inforesidencias.com, portales que, entre otras actividades, envían periódicamente a sus suscriptores boletines con noticias, información y publicidad sobre atención a personas mayores.

La forma de suscribirse a los boletines es la cumplimentación de un formulario de suscripción que está en http://news.inforesidencias.com/. Hasta ahora hemos cumplido con la Ley de Protección de Datos vigente. De cara a dar cumplimiento a la nueva normativa hemos actualizado nuestra política de protección de datos.

Información básica de protección de datos:

Responsable Infopenta, S.L.

Finalidad Gestionar el envío de información, boletines y prospección comercial

Legitimación Consentimiento del interesado mediante la suscripción y/o el rellenado de un formulario on line con explicación de los derechos.

Destinatarios No se decen datos a terceros

Encargados de Tratamiento fuera de la UE. No se ceden datos fuera de la UE

Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en este documento que contiene nuestra política de protección de datos.

A partir de aquí, tienes estas opciones:

¿Quieres seguir recibiendo los boletines?

Puedes aceptar la política de protección de datos y renovar tu suscripción tocando en “Deseado” en la parte superior de este mensaje o entrar en el formulario http://news.inforesidencias.com/ y poner tus datos.

¿Quieres dejar de recibir los boletines?

Puedes tocar en “No deseado” en la parte superior o sencillamente no hacer nada.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios