DomusVi Ciudad de la Artes ha celebrado el 105 cumpleaños de Rosario Miró, la residente más longeva del centro, en un emotivo acto acompañada por amigos, familiares y profesionales.
Rosario, nació en Vall d'Alcalà (Alicante) el 30 de agosto de 1919, pero se fue a vivir a Alcoy donde tuvo una tienda de comestibles. Estudió poco y dedicó su vida al cuidado de sus hijos, a bordar y a hacer ganchillo. Lleva en el centro más de 10 años y le gusta mucho pintar, sobre todo en lienzo; también jugar al dominó y al bingo.
El equipo de DomusVi Ciudad de la Artes le ha organizado una fiesta de cumpleaños en el jardín. Una merienda muy especial donde ha soplada las velas, acompañada de familiares, amigos y compañeros del centro. Hubo música y un photocall para inmortalizar el momento y un libro de oro para que todos los asistentes pudieran dejar una felicitación a la protagonista. Rosario ha disfrutado de una celebración muy especial rodeada de sus seres queridos.
El equipo DomusVi manifiesta admirar mucho la sabiduría que hay en ella y le agradece poder compartir con todos sus conocimientos y experiencias vividas. El día estuvo lleno de cariño y recuerdos entrañables, celebrando no solo su longevidad, sino también su experiencia.