dependencia.info

Más de 7.000 trabajadores de la plantilla de Clece procede de colectivos desfavorecidos

Más de 7.000 trabajadores de la plantilla de Clece procede de colectivos desfavorecidos
martes 20 de diciembre de 2016, 12:48h
Su III Memoria Social destaca la implicación de los más de 73.300 empleados de la compañía.

Clece ha dado a conocer la III Memoria Social donde hace balance del último año y destaca que este año, esta empresa que presta servicios integrales para mejorar el bienestar de la sociedad cuenta con más de 7.000 trabajadores pertenecientes a colectivos desfavorecidos, lo que representa un 9,8% de la plantilla.

Además, Clece Social también ha seguido promoviendo iniciativas de sensibilización como los foros por la integración o los Premios Compromiso. Igualmente, ya son 350 las entidades sociales colaboradoras, a lo que hay que sumar la implicación de los más de 73.300 empleados de la compañía.

Un gran número de personas que son los verdaderos protagonistas de Clece Social, como se puede comprobar en la III Memoria Social. En ella, el presidente ejecutivo de Clece, Cristóbal Valderas Alvarado, señala: "Nuestro proyecto social es sencillamente, estar cerca de la sociedad y ayudar aportando todo aquello que está en nuestra mano".

Así, Valderas recuerda que Clece es "una empresa de personas para personas, cercana a la sociedad, a la que presta diferentes servicios". Algunos de estos servicios, en muchos casos, insiste, son "fundamentales para una sociedad, como el cuidado de personas". Pero también "servicios críticos para nuestro futuro, como la protección de nuestro entorno o la mejora de nuestras ciudades", asevera el presidente de Clece en la introducción de la memoria social de la empresa.

Apunta que en Clece consiguen que "personas de colectivos socialmente vulnerables accedan al mercado laboral encontrando una oportunidad en nuestra compañía" y subraya que "hoy un 9,8% de nuestra plantilla procede de colectivos desfavorecidos, el doble que hace sólo 4 años".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios