A finales del pasado mes de enero tuvo lugar en Barcelona la inauguración de la Residencia Maragall, la tercera del Grup Atlàntida, con capacidad para cerca 127 personas.
Se trata de un complejo residencial de última generación, cálido, acogedor y equipado con la última tecnología, según se destacó durante los primeros días, donde ha habido muchos ingresos de residentes que llevaban con su plaza reservada durante meses.
Grup Atlàntida abrió las puertas de Residencial Maragall el 27 de enero, donde se ofrecen habitaciones dobles e individuales distribuidas en 5 plantas, con unos precios de mercado asequibles y precios especiales de apertura.
En Maragall, con vocación asistencial y cuidado de los residentes, han configurado un amplio abanico de servicios para que los usuarios se sientan como en casa y disfruten de calidad de vida y bienestar. Esto permite tener cura desde la profesionalidad, pero también desde la proximidad, respeto y adaptación a cada persona que vive en la residencia.
La residencia ya se puede disfrutar, está bien conectada en pleno Passeig Maragall y cuenta con diversas terrazas, salas de estar, solárium, parking privado y un equipo multidiscilplinar con experiencia para dar un servicio integral y calidad de vida a los residentes.
Actualmente la Residencia Maragall dispone de plazas libres, pueden obtener más información PULSANDO AQUÍ o en el 93 13 11 666.