dependencia.info
Cena de gala en el 'Día Mimara por la salud mental'.
Ampliar
Cena de gala en el 'Día Mimara por la salud mental'. (Foto: Grupo Mimara)

Éxito de recaudación en el 'Día Mimara por la Salud Mental'

Por Dependencia.info
viernes 12 de noviembre de 2021, 19:20h
Éxito total en el 'Día Mimara por la salud mental', organizado por el grupo sociosanitario Grupo Mimara en colaboración con el Parc Samà, y que ha tenido lugar este viernes 12 de noviembre. Ha sido un éxito de recaudación para la Fundació La Marató de TV3, en unas jornadas especiales que ha tenido como colofón la cena benéfica, realizada por la noche en la Sala El Marquesado (Parc Samà) donde han acudido alrededor de 200 comensales.
Bajo el nombre #YouAreNotAlone, se ha celebrado la cena benéfica que no han querido perderse diferentes instituciones políticas de la provincia de Tarragona, como es el caso de Oliver Klein, alcalde de Cambrils; Pere Segura, alcalde de Vila-seca; Jordi Llopart, alcalde de Creixell; Mateu Montserrat, alcalde del Pla de Santamaria, Óscar Sánchez, alcalde de Constantí; Martí Barberà, regidor de sostenibilidad, urbanismo y vivienda del ayuntamiento de Valls; Lluïsa Brull, presidenta del Col·legi d'infermeres i infermers de Tarragona; Saloua Bichri, cónsula de Marruecos en Tarragona; o Ricard Checa, presidente del observatorio de derechos humanos de Catalunya.
También han estado presentes personalidades del sector de la salud, además del sector empresarial e institucional de la zona de Tarragona. Como representación de la organización del evento, han asistido el fundador del Grupo Mimara, Miguel Márquez, además de las diferentes directoras de las residencias que conforma el Grupo Mimara en la zona de Tarragona. Por parte del Parc Samà han asistido Francisco Castillo Acero, consejero delegado de DNA, Marketa Stverakova, directora de DNA y directora general del Parc Samà, y Maria Luisa Alonso, directora de Certificaciones y Avales de DNA.
La cena benéfica ha contado con el catering de Cal Blay, música en directo del grupo "Son dos" compuesto por Dani Morell y Roberto Gonzalez, y ha estado presentada por la empresaria y comunicadora, Belén Marrón, y por el periodista Hélder Moya.
Uno de los protagonistas principales de la noche ha sido el sorteo benéfico, que ha contado con productos de diferentes entidades que han querido sumarse a esta causa benéfica: Port Aventura, H10 Imperial Tarraco, Restaurant Les Barques, Skievasion, Celler Cal Menescal, Hotel Olympus Palace, El Corte Inglés, FC Barcelona, RCD Espanyol de Barcelona, Nàstic de Tarragona, Ametller Origen, ISDIN, Eurostars Hotel Company, Yves Rocher de Tarragona, Fundació Joia, la especialista en coaching Alicia Escudero, Granier, Port Cambrils, Clos Galena, la Caseta de la María y Clínica Regeneric de Cambrils son los colaboradores participantes. Banco Santander también ha querido mostrar su apoyo siendo otra de las entidades colaboradoras.
"Quiero agradecer el trabajo de todos por hacer posible este día y dar visibilidad a la salud mental. También me gustaría poner en valor al gran trabajo que han realizado los trabajadores de Mimara, que han estado al pie del cañón en una pandemia tan complicada", ha afirmado Miguel Márquez en el discurso que ha realizado durante la cena.
Al final, el dinero recaudado ha venido a través de la cena solidaria, el sorteo benéfico y la fila cero, en la que también han participado personas que no han podido acudir a la cena y que seguirá abierta hasta el día que se realicé La Marató de TV3 2021 (19 de diciembre). Las donaciones de esta fila cero se pueden realizar en la siguiente cuenta bancaria: (ES90 0049 2601 0328 9484 9857).
Matinal en familia en el Grupo Mimara
Para dar el pistoletazo de salida al 'Dia Mimara por la salud mental', por la mañana se ha llevado a cabo una jornada que ha consistido en la visita al Parc Samà de trabajadores, residentes y familiares de las residencias que conforman el Grupo Mimara. La jornada ha empezado a las 11:00h con la llegada a las instalaciones, ha continuado con la visita de todos los rincones del parque, para posteriormente proceder a diferentes actividades en el Parc Samà.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios