dependencia.info

Grupo Mimara administra ya a sus residentes la tercera dosis contra la covi-19

Grupo Mimara ha empezado a administrar entre sus residentes la tercera dosis contra COVID-19.
Grupo Mimara ha empezado a administrar entre sus residentes la tercera dosis contra COVID-19. (Foto: Grupo Mimara)
Por Dependencia.info
lunes 27 de septiembre de 2021, 12:54h
Grupo Mimara ha empezado a administrar entre sus residentes la tercera dosis contra COVID-19. Las vacunas se empezaron a administrar la semana pasada y se espera que en los próximos días se haga lo mismo para llegar a la inmunidad de todos los usuarios.

Asimismo, nos encontramos en contacto directo con las autoridades sanitarias para seguir los pasos establecidos en este proceso de vacunación. Además, estamos trabajando con celeridad y de manera eficaz para proteger y preservar la salud de usuarios, familiares y trabajadores.

"Se trata de un gran paso en el proceso de inmunización en las residencias y, en concreto, hacia un sector de la población tan vulnerable como son las personas mayores. Nos mostramos satisfechos ante este avance que esperamos que nos acerque ante la nueva normalidad", ha señalado Laura Sánchez, coordinadora de dirección del Grupo Mimara.
Por otro lado, desde la Dirección de Mimara se mantienen todos los protocolos de comunicación a los diferentes colectivos: residentes, familias, trabajadores, así como proveedores y medios de comunicación, siguiendo las políticas de transparencia que se han instaurado en las residencias que gestiona el mismo grupo desde el inicio de la pandemia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios