dependencia.info

Grupo Mimara abre su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park

Grupo Mimara ha abierto hoy su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park.
Ampliar
Grupo Mimara ha abierto hoy su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park. (Foto: Grupo MImara)
miércoles 17 de marzo de 2021, 15:51h
Grupo Mimara ha abierto hoy su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park.
Ampliar
Grupo Mimara ha abierto hoy su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park. (Foto: Grupo MImara)
Grupo Mimara ha abierto este miércoles su quinta residencia socio sanitaria, Mimara Calafell Park. Después de que el pasado mes de febrero se llegara a un acuerdo con el propietario del centro para gestionarlo, y terminadas las obras de adecuación necesarias para reabrir la residencia, esta mañana se han empezado a realizar los primeros ingresos. Mimara Calafell Park tiene 88 plazas de residencia, 67 públicas y 21 privadas, y 10 plazas de centro de día, 5 públicas y 5 privadas.
La plantilla está formada por 41 personas formadas en las disciplinas necesarias para poder dar un servicio integral a usuarios y familias.
Como hace en todas sus residencias, Grupo Mimara empieza esta nueva etapa con una política de transparencia absoluta de cara a familiares y a la sociedad en general y con la prioridad de conseguir el mayor bienestar posible para todos los residentes de Mimara Calafell Park. La directora del centro, Ana Alcañiz, ha explicado que su objetivo es "garantizar una buena atención y promoción del bienestar de las personas mayores para facilitar sus condiciones de vida y conservar la plenitud de sus facultades físicas y psíquicas, así como su integración social".
Con la apertura del centro, Grupo Mimara continúa con su política de crear "hogares responsables" para usuarios y familias, cumpliendo siempre con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y poniendo el énfasis en los ODS 3 (Salud y Bienestar) y 8 (Trabajo decente y crecimiento económico).
Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial fundado por Miguel Márquez cuenta ya con cinco residencias socio sanitarias en la provincia de Tarragona: Mimara Creixell, Mimara Valls, Mimara El Pla de Santa Maria, Mimara Fontscaldes y el recién inaugurado Mimara Calafell Park, que dan trabajo a más de 200 personas. Actualmente, Grupo Mimara suma un total de 275 plazas residenciales, 193 públicas y 82 privadas; 35 plazas de centro de día, 20 públicas y 15 privadas; y 30 plazas de comedor social.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios