dependencia.info

Fundación Caser convoca por tercer año consecutivo el Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria

Fundación Caser.
Fundación Caser.
viernes 10 de julio de 2020, 03:53h

Con el objetivo de contribuir a la búsqueda de soluciones que resulten útiles y transformadoras para la atención integral de las personas mayores, las personas en situación de dependencia y/o discapacidad y los cuidados de larga duración, aumentando así la humanización y efectividad del sistema, Fundación Caser convoca por tercer año consecutivo el Programa de Ayudas a la Investigación Sociosanitaria.

En esta edición, se priorizarán aquellas investigaciones que abunden en soluciones para paliar las importantes carencias en nuestro actual sistema de cuidados a las personas en situación de fragilidad, discapacidad y dependencia y que se han puesto en evidencia tras la crisis sanitaria vivida como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El objetivo de este programa es el apoyo económico, mediante un convenio de colaboración, para la realización de proyectos de investigación que puedan desarrollarse a lo largo de un año, en el ámbito nacional, pudiendo ser aplicada esta investigación en España.

Los proyectos de investigación presentados deben referirse al área sociosanitaria en temáticas de dependencia, promoción de la autonomía personal, coordinación sociosanitaria, atención integrada, atención centrada en la persona, y tecnología aplicada a la integración sociosanitaria. Se primarán los proyectos innovadores que aumenten la efectividad y eficiencia en atención sociosanitaria, y que sean de fácil réplica en otros lugares.

El plazo de solicitud y envío de proyectos está abierto hasta el 30 de julio a través del formulario DISPONIBLE EN LA WEB, en donde se pueden consultar además las BASES DE LA CONVOCATORIA.

Para información adicional y consultas se puede contactar al correo: orientacion@fundacioncaser.org

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios