dependencia.info

Grupo Emera detalla las condiciones generales para realizar las visitas de los familiares a sus centros

Visita de un familiar en un centro del Grupo Emera.
Ampliar
Visita de un familiar en un centro del Grupo Emera. (Foto: Grupo Emera)
viernes 12 de junio de 2020, 07:24h

El plan de desescalada definido por el Gobierno, contempla la posibilidad de reanudar las visitas a las residencias de mayores a partir de la fase 2 de dicho plan, si bien es competencia de cada comunidad autónoma el determinar las condiciones concretas de realización de las mismas con el fin de preservar la salud de nuestros mayores y reducir los riesgos de transmisión del virus. Para más información se puede consultar la orden SND/440/2020 del 23 de mayo de 2020.

Con el objetivo de organizar de forma ordenada y segura las visitas a nuestras residencias y los reencuentros tan esperados, Emera ha dado especial importancia en la implantación y comunicación a los familiares de las medidas higiénico-sanitarias establecidas por cada Comunidad Autónoma:

Cada centro irá informando puntualmente a todas las familias de la fecha de inicio de las visitas, de la forma de concertar cita, así como de las instrucciones a respetar para el acceso al establecimiento.

Conocedores de lo difícil que resulta no poder abrazar o besar a nuestros seres queridos después de tanto tiempo, recuerdan que todos debemos de ser responsables y precavidos, anteponiendo en todo momento la seguridad de los más vulnerables frente al riesgo de un posible contagio.

El Grupo Emera se compromete con la salud, seguridad y bienestar de nuestros mayores y agradecen a todas las familias su colaboración y su comprensión.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios