dependencia.info

Residentes de apartamentos en Albertia Mirasierra animan a sus compañeros de la residencia

lunes 18 de mayo de 2020, 02:06h
Albertia Mirasierra.
Ampliar
Albertia Mirasierra. (Foto: Grupo Albertia)
Los residentes de apartamentos del complejo Albertia Mirasierra se pusieron de acuerdo para hacer llegar a la residencia un mensaje de apoyo a todos sus compañeros y trabajadores. El evento se convirtió en un momento de lo más entrañable, ya que no faltaron aplausos, sonrisas, palabras de aliento y un profundo homenaje a todos los que se han ido en esta contienda.

Como si de un grupo de manifestantes se tratase; se vieron sorprendidos por una amplio grupo de residentes de apartamentos dirigiéndose a la zona de residencia. Encabezados por una pancarta realizada a mano en la que se podía leer “Gracias, os queremos”. No se han hecho esperar las muestras espontaneas de amor (a distancia). De inmediato, todo el personal posible ha salido vitoreando “los héroes sois vosotros”. Los que no han podido salir han presenciado el acto desde las ventanas.

Desde la dirección de Albertia Mirasierra, Laura Romero y Luis Collazo, han agradecido el gesto. Emocionados de que sean los propios residentes quienes se sientan tan orgullosos de pertenecer a esta institución, han señalado que “es un reconocimiento al trabajo de todos”. También han alentado a todos con palabras de ánimo y poniendo la vista en el halagüeño futuro que cada vez se vislumbra más cercano gracias a los buenos resultados obtenidos en las PCR.

Muchos de los residentes de apartamentos han reseñado lo seguros y queridos que se están sintiendo

También se ha guardado un minuto de silencio por los amigos y compañeros que ya no están a causa del COVID-19. Muchos de ellos no han podido evitar emocionarse y las lagrimas han resbalado por muchas mejillas, convirtiéndose en protagonistas del acto.

En el ocaso del homenaje; todos los residentes han coincidido en que la pancarta debía de permanecer en la residencia, pues son quienes más están acusando el confinamiento y merecen el mayor apoyo. En un acto simbólico, han entregado la pancarta a Laura Romero, a la que le han agasajado con bonitos y simpáticos cánticos populares como “eres una chica excelente”, dando una nota de humor a este solemne homenaje.

La pancarta ya se encuentra colgada en la entrada de la residencia, convertida en un símbolo hacía los sentimientos de amor, ternura y fraternidad humana reinantes en todo el complejo Albertia Mirasierra.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios