dependencia.info

Confebask premia a la directora de DomusVi en Balmaseda por la formación de estudiantes de FP

Confebask premia a la directora de DomusVi en Balmaseda por su labor en la formación de estudiantes de FP
Ampliar
Confebask premia a la directora de DomusVi en Balmaseda por su labor en la formación de estudiantes de FP (Foto: DomusVi)
martes 07 de enero de 2020, 01:38h
Confebask premia a la directora de DomusVi en Balmaseda por la formación de estudiantes de FP
Ampliar

La colaboración de DomusVi en la formación de profesional de estudiantes vizcaínos se ha visto reconocida por la Confederación Empresarial Vasca (Confebask), que ha otorgado su reconocimiento a Miriam de la Torre, directora de la residencia DomusVi Las Laceras, en Balmaseda (Vizcaya).

Este premio Empresa&FP 2019 otorgado a De la Torre trata de reconocer la labor de aquellas empresas e instructores que más han destacado en su empeño formativo, y para cuya elección se han tenido en cuenta las valoraciones de los propios centros de Formación Profesional.

La organización empresarial vasca destaca así la labor de Miriam como instructora que ha venido desempeñando a lo largo de los últimos nueve años. Confebask subraya que la directora del centro ha actuado como guía y acompañante de más de 160 alumnos de FP de diferentes instituciones vizcaínas. Éstos realizan estancias en prácticas en la residencia DomusVi Las Laceras para completar los conocimientos teóricos adquiridos en los centros docentes y ganar así experiencia en un entorno de trabajo real, en el cual la directora motiva y tutela a los jóvenes.

Por su parte, el presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, ha querido agradecer el trabajo en común entre gobierno vasco y empresas privadas, asegurando que “la formación profesional es una apuesta estratégica para las empresas vascas, gracias a la que, por ejemplo, durante las últimas tres décadas se ha conseguido facilitar prácticas en una media de más de 8.000 empresas al año, a casi 250.000 jóvenes vascos”.

Vea aquí residencias del País Vasco

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.