dependencia.info

Amavir patrocina el Congreso Europeo de Escuelas de Trabajo Social 2019

Amavir patrocina el Congreso Europeo de Escuelas de Trabajo Social 2019
miércoles 05 de junio de 2019, 02:03h

El grupo de residencias de mayores Amavir es uno de los patrocinadores del Congreso Europeo de Escuelas de Trabajo Social 2019, que se celebra entre el 4 y el 7 de junio en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. El evento, que ha sido organizado por la Asociación Europea de Escuelas de Trabajo Social y la UCM, pretende convertirse en un foro internacional de debate, innovación, expresión de preocupaciones, retos y prácticas en la educación en Trabajo Social.

Durante estas jornadas, que en esta ocasión llevan por título Significados de Calidad de la Educación en Trabajo Social en una Europa en Cambio, varios profesionales de Amavir participarán en los simposios y talleres previstos. En varios grupos de trabajo se presentarán acciones y actividades de acuerdo a las líneas temáticas del congreso, así como experiencias pedagógicas, presentaciones y debates relacionados con la educación en Trabajo Social en la lucha contra la desigualdad en el mundo y con el fin de promover la justicia social y la dignidad de la persona.

En este sentido, tal y como apuntan desde Amavir, la participación en este tipo de jornadas “es muy importante, de cara sobre todo a la formación continua y a la motivación de los profesionales del Trabajo Social, pues no hay que olvidar que se trata de uno de los sectores laborales más complejos por las implicaciones humanas que conlleva su desarrollo”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.