dependencia.info

Amavir renueva sus certificaciones de calidad de las residencias y centros de día

Amavir
Amavir
lunes 11 de febrero de 2019, 18:08h

Todas las residencias y centros de día, así como las oficinas centrales, de Amavir ha culminado el pasado 2018 con la renovación de las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 y la UNE 158101, así como la UNE 179003 del Sistema de Gestión de Riesgos para la Seguridad del Paciente. Las auditorías han sido realizadas por Bureau-Veritas.

La Política de Calidad de Amavir, aprobada por el Comité de Dirección de la empresa, compromete a la organización a destinar los recursos necesarios para que su actividad obtenga un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

La ISO 9001 es la norma sobre gestión más reconocida a nivel internacional. Las empresas se interesan por esta certificación para garantizar a sus clientes la mejora de sus productos o servicios, ratificando su compromiso con la calidad. Amavir persigue además los mejores avances en la seguridad del paciente como uno de sus principales objetivos a través de su programa de calidad. A través de la certificación conforme a la Norma UNE 179003, la compañía contribuye a reducir los riesgos a los que pueden verse expuestos los residentes y los usuarios de centros de día, además de sus propios profesionales. Por último, la Norma UNE 158101 es de aplicación a los centros residenciales y regula la gestión global de los mismos, prestando especial atención a las instalaciones, servicio y calidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.