dependencia.info

L´Onada Serveis, bajo la marca OnaCare, inicia su expansión en la Comunidad de Madrid

La alcaldesa de Velilla, Antonia Alcázar, la representante de la empresa OnaCAre, Cinta Pascual, y la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Ana Lima.
Ampliar
La alcaldesa de Velilla, Antonia Alcázar, la representante de la empresa OnaCAre, Cinta Pascual, y la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Ana Lima.
miércoles 29 de mayo de 2019, 18:17h

L´Onada Serveis, bajo la marca OnaCare, desembarca en la Comunidad de Madrid y el pasado 10 de mayo inauguró un Centro de Día en Velilla de San Antonio con capacidad para 70 plazas. En estas mismas instalaciones habrá una residencia de 150 plazas que se inaugurará en octubre de este mismo año.

La representante de OnaCare, Cinta Pascual, y la alcaldesa de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, firmaron recientemente un convenio de colaboración para favorecer la inserción laboral de trabajadores desempleados de la localidad. Cuenta con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados en el que trabajarán un centenar de profesionales.

Este centro firmó en agosto del año pasado el Acuerdo Marco con la Comunidad de Madrid para garantizar plazas públicas para las futuras personas usuarias de este centro.

Como el resto de los centros L´Onada, las nuevas instalaciones en Velilla de San Antonio cuentan con habitaciones dobles e individuales, zonas comunes, unidades de convivencia, jardines terapéuticos con biodiversidad y salas de fisioterapia y spa.

De esta forma, L´Onada Serveis, con más de 30 centros, 2.200 personas usuarias y una plantilla de 1.200 trabajadores, encara su 25 aniversario con grandes retos a escala nacional dentro del sector residencial.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.