dependencia.info

DomusVi negocia en exclusividad la compra del 100% del capital de Residalya

DomusVi y Residalya
DomusVi y Residalya
lunes 18 de marzo de 2019, 20:19h

Domusvi, Ackermans & van Haaren y Hervé Hardy (fundador y director general de Residalya) han anunciado que han mantenido negociaciones exclusivas para la adquisición, por parte
de DomusVi, del 100% del capital de HPA, propietaria de las compañías operadoras y de 12 residencias de ancianos pertenecientes a Residalya.

Esta adquisición permitirá a DomusVi consolidar su oferta al tiempo que refuerza su presencia en Francia, además de aumentar su red de contactos en áreas donde ya se encuentre establecida.

Residalya es una red de 35 residencias y viviendas de ancianos localizadas a lo largo de toda Francia, con 2.630 camas en total. El grupo tiene 1.700 empleados y obtuvo más de 120 millones de euros en ingresos de ventas en 2018.

Para alcanzar la escala crítica, Residalya ha optado por unirse a un importante grupo de gran tamaño, que la complementa en términos de servicios de calidad y con los mismos valores de gestión.


Los equipos de DomusVi y Residalya pondrán en común sus valores y experiencias para continuar desarrollando su oferta de cuidados y acogida de calidad para la tercera edad de Francia.

Tras informar y consultar con los empleados representantes, la transacción será enviada para su aprobación a las autoridades antimonopolio francesas, y podría finalizarse durante el segundo cuarto de 2019.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.