dependencia.info

Presentación de Vitalia Expo en Zaragoza, un centro con 229 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas

Presentación de Vitalia Expo en Zaragoza
Presentación de Vitalia Expo en Zaragoza (Foto: Vitalia)
lunes 18 de marzo de 2019, 19:45h
Presentación de Vitalia Expo en Zaragoza
Ampliar
Presentación de Vitalia Expo en Zaragoza (Foto: Vitalia)

El pasado 15 de marzo el Grupo Vitalia presentó en Zaragoza un nuevo centro residencial que está llamado a ser un referente, tanto por su ubicación en un entorno emblemático de la ciudad, ya que fue uno de los edificios diseñados para Expo Agua 2008, como por su diseño y servicios innovadores.

A la presentación asistieron autoridades como el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral; la Concejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto; el Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Joaquín Santos; el Decano de la Faculta de Ciencias de la Salud, Paco León, así como diputados de diversos partidos políticos, empresarios y miembros de diversas organizaciones sociales.

Estuvieron también presentes directores y directoras de los 50 centros Vitalia Home en toda España, que en la jornada anterior participaron en un encuentro de trabajo en Zaragoza.

Vitalia Expo cuenta con 229 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas. Está organizado en Casas, unidades de convivencia para grupos de 15 a 25 personas, dotadas con el más moderno equipamiento y con su propio módulo de cocina; 8 de ellas, ubicadas en planta baja, con acceso directo a amplias terrazas ajardinadas con espectaculares vistas al Parque del Agua y a algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Además, dispone de servicios innovadores como apartamento y comedores para familias, rincón de reminiscencia o sala multisensorial, que fueron muy comentados por quienes tuvieron la oportunidad de visitar este nuevo centro Vitalia Home.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.