dependencia.info

CEOMA organiza la Jornada ‘La soledad y el aislamiento no deseado en las personas mayores’

CEOMA organiza la Jornada ‘La soledad y el aislamiento no deseado en las personas mayores’
miércoles 21 de noviembre de 2018, 02:29h
El objetivo es facilitar los recursos que las instituciones, asociaciones y expertos ponen para evitarlo.

La Jornada ‘La soledad y el aislamiento no deseado en las personas mayores’ organizada por CEOMA y sus miembros de Pleno de Derecho y Asociados, con la colaboración de la Fundación ONCE, tendrá lugar el día 28 de noviembre, en el Salón de Actos del IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

PARA INSCRIBIRSE DE FORMA GRATUITA, RELLENAR EL FORMULARIO AQUÍ

La finalidad de la Jornada ‘La Soledad y el Aislamiento No Deseado en las Personas Mayores’ es facilitar a los mayores los recursos que las instituciones, asociaciones y expertos ponen a su disposición para evitar, en la medida de lo posible, la soledad y el aislamiento no deseado. Al mismo tiempo, CEOMA quiere que nuestra sociedad tome conciencia de la necesidad de un cambio de mentalidad, ya que es una cuestión que requiere la implicación de todos.

CEOMA en esta jornada trata el problema de la soledad y el aislamiento desde diferentes ángulos; con la participación de expertos en salud física, emocional y cognitiva. Además de tratar nuevos modelos de atención a personas mayores en Europa e Iberoamérica para combatirlo y así hacer frente a este grave problema.

CEOMA tiene como misión defender las necesidades generales de las personas mayores y sus derechos. Está integrada por 26 Organizaciones Nacionales y Federaciones Autonómicas que representan a casi 550.000 asociados de base y a más de 1.500 organizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.