dependencia.info

Un curso para personas que cuidan a dependientes



Un curso para personas que cuidan a dependientes
jueves 01 de febrero de 2018, 05:00h
Un programa muy completo para seguir ayudando dentro y fuera de nuestro centro.
La próxima semana, el Centro de Día Sanitas Sarriá inicia un programa muy completo para seguir ayudando dentro y fuera del centro compuesto por seis sesiones impartidas por su equipo multidisciplinar dirigidas a todas aquellas personas que cuidan a personas dependientes.
Cada sesión consta de una duración mínima de dos horas, donde cada uno de los profesionales trata desde su ámbito las mejores prácticas, para que desde el hogar puedan aplicarlas los asistentes. Igualmente se crea un espacio donde se permite resolver cualquier inquietud mal resuelta.
La experiencia de haberlo realizado durante los últimos años, permite a los profesionales de este centro de día asegurar que contribuye de forma muy positiva sobre el día a día y especialmente el de los seres queridos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios