La Fundación Colisée reconoció el pasado jueves la labor de 7 entidades, voluntarios y empresas a favor de un envejecimiento positivo en su primera Gala Solidaria celebrada en el Hotel Westin de Valencia.
Conducida por la presentadora de televisión Silvia Jato, otorgó premios en las siguientes categorías:
Premio Solidaridad: Departamento de Personas Colisée
Premio Fidelidad: Marisa Da Costa
Premio Embajador: Laura Sanantonio
Premio Recibe Más: Mª Carmen Casero
Premio Implicación: Colisée El Puig
Premio Compromiso Empresarial: Caixabank - Fundación La Caixa
Premio Compromiso Social: Cátedra de Envejecimiento Saludable, Activo y Participativo de la Universidad de Valencia
La Gala contó con la participación de la vicepresidenta y consellera de Bienestar Social, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero; el director general de gestión del sistema sociosanitario de la Generalitat Valenciana, José Vicente Anaya; el concejal delegado de Mayores, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Valencia, José Vicente Gosálbez; y la Defensora de las Personas con Discapacidad de la ciudad, Mª Teresa Navarro.
Puede ver un resumen de la Gala en este video:
Durante el evento, el CEO de Colisée España y presidente de la Fundación Colisée, Gerard Sanfeliu, expresó su agradecimiento a los premiados por su labor en defender los derechos de las personas mayores y a promover su inclusión efectiva y participativa en la sociedad. Para finalizar la Gala expresó: "Desde Colisée estamos firmemente dispuestos a seguir apoyando la labor de la Fundación, porque compartimos valores, principios y compromisos, porque ambos cuidamos a personas y porque las empresas también debemos tener el objetivo de mejorar el mundo que nos rodea. Espero que compartáis mi visión porque, juntos, podremos conseguir que la Fundación beneficie a muchas más personas".
El director de la Fundación Colisée, Vicente Moros, también manifestó: "En estos dos años al frente de la Fundación Colisée, he aprendido algo fundamental: todas las personas tienen lecciones valiosas que ofrecer si estamos dispuestos a escuchar. Escuchemos a las personas mayores, sentémonos a su lado y brindémosles nuestra atención y nuestro tiempo. Este es el regalo más preciado que podemos ofrecer y, sin lugar a dudas, todos saldremos enriquecidos de esta experiencia".