dependencia.info

Altro empieza un nuevo capítulo

Altro empieza un nuevo capítulo
jueves 19 de enero de 2017, 02:44h
La nueva marca de suelos y revestimientos de paredes especializados representan mucho más que un cambio de imagen.

Altro ha desvelado su nueva imagen de marca que refuerza su apasionante visión del futuro. Su nueva página web, su nuevo logo y sus nuevos folletos muestran un cambio visual y una experiencia de cliente mejorada; pero, la nueva marca de suelos y revestimientos de paredes especializados representan mucho más: un nuevo capítulo de una compañía internacional que enfoca su diseño hacia y para las personas y que crea productos que revolucionen la forma de vivir en los diferentes espacios que utilizamos de forma cotidiana.

Altro mantiene sin cambios nuestros altos estándares de atención al cliente, conocimientos técnicos e innovación de producto por los que ya se nos conoce. Eso sí, el año 2017 será testigo de apasionantes proyectos por parte de una compañía que lleva casi 100 años en la vanguardia de la innovación.

Actualmente, al trabajar mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo, el conocimiento y experiencia de la empresa les ayuda a transformar los espacios cotidianos del día a día en ambientes capaces de mejorar el bienestar de todo aquel que los utilice.

Altro estará presente en la feria internacional de construcción BAU, que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de enero en Múnich. Los visitantes podrán ver en directo la nueva imagen de marca y material publicitario en Stand 504, Pabellón A5,

Si quieres más información sobre la marca y lo que te puede aportar, visita la nueva página web de Altro

Sobre Altro

Altro lleva casi 100 años a la vanguardia de la innovación. Actualmente trabajamos mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo. Por eso nuestro conocimiento y nuestra experiencia les ayuda a transformar espacios del día a día y convertirlos en ambientes capaces de mejorar el bienestar de las personas que los utilizan.

Altro se ha convertido en sinónimo de calidad, al convertir el pensamiento creativo en soluciones prácticas del mundo real y siempre respetando la normativa más estricta de seguridad y durabilidad.

Como empresa familiar que somos, mantenemos unos sólidos valores y una forma de pensar inspirada en The Bauhaus; buscamos el equilibrio entre la calidad, la forma y la funcionalidad orientada al diseño, poniendo las necesidades de las personas en el centro de todo lo que hacemos. Es decir, nuestros diseños se centran en las personas y en las actuales necesidades del S.XXI.

Nuestra historia deja claro que valoramos lo atrevido, lo valiente y lo nuevo. En Altro desafiamos continuamente las posibilidades, buscamos sin cesar nuevas formas de inspirar a nuestros clientes y ofrecemos una respuesta a los retos que se nos presentan ya sea analizando las necesidades y funcionalidades de los diferentes espacios y los diferentes sectores o buscando materiales más respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras oficinas en Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio, nos permiten mantener nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones que superen la prueba del tiempo.

Además combinamos lo mejor del estilo actual con la funcionalidad necesaria para mejorar la forma en que todos vivimos y trabajamos, con independencia del lugar del mundo en que se encuentre.

Somos Altro.

Designed for possibilities. Made for people.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.