dependencia.info

Altro Cantata, el suelo autoportante de acabado liso que toca la tecla adecuada

Altro Cantata, el suelo autoportante de acabado liso que toca la tecla adecuada
miércoles 29 de marzo de 2017, 20:23h
Diseñado para lograr el máximo impacto entre clientes y usuarios.

Altro presenta su último lanzamiento: Altro CantataTM un suelo autoportante con acabado liso, uniforme y decorativo. Diseñado para lograr el máximo impacto entre clientes y usuarios, este modelo ofrece una rápida instalación que reduce al mínimo el tiempo fuera de servicio. Su paleta de 16 colores cálidos y homogéneos incluye sutiles tonos naturales y colores vivos que permiten crear la atmósfera que se busca y ampliar al máximo las posibilidades de diseño.

Altro Cantata es un suelo duradero de 2 mm capaz de soportar un tráfico de moderado a intenso, lo que le convierte en el suelo idóneo para espacios ajetreados donde no podemos permitirnos el lujo de tener áreas fuera de servicio ni causar molestias a los usuarios tales como hospitales, colegios y zonas de paso general. Al ser autoportante Altro Cantata reduce el tiempo de instalación a la mitad en comparación con la de un suelo tradicional y al no emplear adhesivos, no hay malos olores durante o después de su instalación.

Altro Cantata se adhiere con la misma eficacia que un suelo Altro instalado empleando adhesivos; sin arrugas y sin desplazarse. Ofrece unos óptimos resultados de instalación y cuenta con nuestra garantía de 10 años. Además, gracias a su acabado liso es muy fácil de limpiar lo que hace que sus llamativos colores conserven su buen aspecto durante más tiempo.

Altro Cantata es 100% reciclable tras su uso y puede reutilizarse en otras instalaciones. Los residuos son mínimos, pues sólo se usa un producto. El material sobrante de la instalación puede utilizarse en cualquier otro lugar o bien reciclarse. Al final de su ciclo de vida útil puede desinstalarse de forma sencilla e igualmente reutilizarse o reciclarse. Y, tal y como esperas de Altro, Altro Cantata contiene bioplastificadores libres de ftalatos.

Zonas de instalación recomendadas:

  • Pasillos de hospitales
  • Centros asistenciales
  • Edificios educativos
  • Habitaciones en residencias y centros hospitalarios
  • Zonas de paso en pequeños comercios
  • Guarderías, Escuelas y Universidades

Altro Cantata combina perfectamente tanto con otros suelos Altro como con el revestimiento higiénico de paredes Altro Whiterock™ y el sistema de protección de paredes, puertas y esquinas, Altro Fortis™. Esto te permite crear el aspecto y el ambiente que quieres, de principio a fin.

www.altroscandess.com

Altro lleva casi 100 años a la vanguardia de la innovación. Trabaja mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo. Su conocimiento y experiencia le ayuda a transformar espacios del día a día para convertirlos en ambientes que mejoran el bienestar de las personas que los utilizan. Altro es sinónimo de calidad. Una empresa que convierte el pensamiento creativo en soluciones prácticas reales que respeten siempre la más estricta normativa de seguridad y durabilidad. Los diseños de Altro buscan el equilibrio entre la calidad, la forma y la funcionalidad orientada al diseño. Con oficinas en Europa, América, Asia Pacífico y Oriente Medio Altro se centra en las personas y en sus necesidades actuales y se compromete a desarrollar soluciones capaces de superar la prueba del tiempo. Designed for possibilities. Made for people.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Dependencia.Info

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.