dependencia.info

Altro Aquarius incorpora una tecnología innovadora para crear 16 colores nuevos

Altro Aquarius incorpora una tecnología innovadora para crear 16 colores nuevos
jueves 23 de junio de 2016, 00:11h
Los nuevos tonos evitan el ambiente frío manteniendo la seguridad.

Altro ha lanzado 16 colores adicionales para Altro Aquarius, todos ellos con la nueva AltroBeadTM Technology. Los nuevos tonos dan un toque suave y acogedor y se han desarrollado teniendo en cuenta el confort, la calidez y la relajación. Las nuevas incorporaciones evitan el ambiente frío de entornos, manteniendo la seguridad y, al igual que el resto de la gama, tienen un valor de ≥50 en la prueba del péndulo.

Las 16 incorporaciones, que se unen a los 20 colores de que ya disponía Altro Aquarius, permiten acortar las distancias entre los suelos de seguridad de alto rendimiento y las exigencias de un suelo para viviendas, combinando lo mejor de ambos mundos.

La ActroBead Technology hace que, en cada uno de los tonos, se hayan mezclado gotas diminutas de tres tintes matizados cuidadosamente seleccionados distribuidos de forma uniforme por el suelo, sobre el color base. El resultado: una apariencia uniforme y delicada propia del interior de una casa. La sutil mezcla de los cuatro colores en cada tono facilita la tarea de combinar o elegir paredes y otros elementos fijos.

Desarrollado para entornos como centros asistenciales, residencias de estudiantes, spas y viviendas sociales, los nuevos tonos combinan perfectamente con el revestimiento de paredes Altro WhiterockTM, formando un sistema sellado e impermeable que mejora la seguridad y la higiene. Combinado con la apariencia lista de Altro Whiterock SatinsTM o Altro Whiterock DigicladTM, crea un ambiente elegante y permite diseños personalizados que lograrán el aspecto y la sensación que quieres.

Los tonos, inspirados en la naturaleza y de acabado delicado, hacen de estas incorporaciones la elección ideal para adaptaciones en el hogar, donde la seguridad de los mayores y sus cuidadores resulta fundamental. Instalar un suelo de seguridad Altro en las viviendas de personas mayores permite mantener su independencia, de forma que puedan vivir en su casa el mayor tiempo posible.

Cuando se trata de seguridad, puedes seguir esperando lo mismo que siempre de Altro Aquarius. Los nuevos tonos ofrecen una resistencia al deslizamiento de una entre un millón (PTV ≥36) frente a los contaminantes habituales que se encuentran en los entornos húmedos, como champú, acondicionador y gel (probados empleando el deslizante 96 (calzado) y deslizante 55 (descalzo). Altro Aquarius ofrece un alto nivel de resistencia al deslizamiento, tanto si el suelo está húmedo como seco, por lo que los equipos de limpieza no tienen la presión de mantener el suelo seco a todas horas. Esto significa que los cuidadores pueden centrarse en bañar, secar y vestir a los residentes sin tener que preocuparse de resbalones, ni suyos ni de sus pacientes.

Altro, la decisión más segura

En Altro pensamos a lo grande. Somos líderes mundiales en pavimentos y revestimientos de paredes para el sector de la construcción y del transporte. Nos encanta inventar cosas y tanto los suelos antideslizantes como los revestimientos higiénicos de paredes son dos de nuestros desarrollos más famosos. Tenemos una clara vocación de compromiso con la sostenibilidad, el reciclaje y la reutilización de nuestros productos. Como empresa familiar que somos compartimos los valores de nuestra familia: nos preocupamos por ti, por el bien común y por lo que hacemos. Creemos fervientemente en crear experiencias únicas para nuestros clientes allí dónde se necesiten independientemente. Llámanos. Nos encantará poder saludarte y explicarte por qué el futuro es más seguro con Altro.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios