dependencia.info

CONTENIDO PATROCINADO

Innovación: Camas geriátricas bajas o ultrabajas Bock para la prevención de caídas

Cama geriátrica baja.
Ampliar
Cama geriátrica baja. (Foto: Hermann Bock GmbH)
Por Dependencia.info
martes 01 de febrero de 2022, 03:19h
Hermann Bock GmbH es una marca especializada en la fabricación, íntegramente en Alemania, de camas geriátricas, que se diseñan y producen según normativas y certificación europea para garantizar la seguridad de los usuarios y cuidadores.
Utilizan materiales de la más alta calidad para asegurar una gran resistencia y durabilidad. Desarrollan los modelos priorizando la comodidad para un uso prolongado.

Hermann Bock GmbH presenta una amplia variedad de modelos de camas articuladas, configurables en funciones, complementos, medidas y acabados que pueden fabricar en función de las necesidades de cada cliente.

Camas bajas o ultrabajas para la prevención de caídas

Las caídas y las graves consecuencias que conllevan se encuentran entre las razones por las que el estado de salud de un residente puede deteriorarse drásticamente. Casi un tercio de las personas de 65 años y más y la mitad de las de 80 años se caen al menos una vez al año.

Por esa razón, las camas bajas o ultrabajas minimizan el riesgo de lesión por caída accidental del usuario. Están dotadas, además, de distintas variantes opcionales de barandillas y de funciones regulables, confortables para los usuarios y practicas para los cuidadores.

Hay que recordar, además, que la cama es una herramienta clave en la atención geriátrica porque a las personas mayores les gusta dormir durante el día después del almuerzo o usar su cama como lugar de retiro, por lo que una buena cama contribuye enormemente a su calidad de vida.

Saber que la altura de la caída es baja ofrece mucha seguridad a los residentes. La pérdida de miedos y la reducción de las caídas y sus consecuencias mejora notablemente el bienestar del residente.

Suministro personalizado

Por otra parte, los efectos de la crisis del coronavirus afectó a todos inesperadamente a principios de 2020 y presentó nuevos desafíos a todas las empresas, que tuvieron que buscar nuevas formas de trabajar para no interrumpir la fabricación y suministro de sus productos.

En Hermann Bock han adaptado todas las medidas de seguridad e higiene a la situación y han podido producir a plena capacidad en todo momento permitiéndose priorizar las necesidades del cliente en la planificación de la producción.

Su capacidad de entrega es continua, pudiendo reaccionar de forma flexible y con poca antelación al aumento de la demanda.

Puede consultar aquí más modelos de camas geriátricas Bock:

CAMAS CON EQUIPAMIENTO

CAMAS GERIÁTRICAS ESPECIALES

MUEBLES COMPLEMENTARIOS

ACCESORIOS



Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios