dependencia.info

ACAD muestra su predisposición a la colaboración y el entendimiento con la nueva consellera de Derechos Sociales

La consellera de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Violant Cervera Godia.
La consellera de Derechos Sociales de la Generalitat de Cataluña, Violant Cervera Godia. (Foto: Junts)
Por Dependencia.info
sábado 05 de junio de 2021, 01:19h

A raíz de la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Generalitat, ACAD tiende la mano a la nueva consellera de Derechos Sociales, la señora Violant Cervera Godia para colaborar desde ya con el ejecutivo.

Desde ACAD queremos seguir trabajando codo a codo con la administración y ofrecemos toda nuestra colaboración para mejorar nuestro sector. Sabemos que hay muchos asuntos por resolver y muchos otros aspectos a mejorar en las residencias, centros de día y la atención a la dependencia.

ACAD representa más de 9.000 plazas de residencias y servicios de atención a la dependencia y es la primera de Cataluña en número de plazas de centro de día y la segunda en número de plazas de residencia, y por lo tanto debe continuar jugando un papel esencial al ser un vaso comunicante de primer nivel entre miembros del sector y el Gobierno.

Deseamos a la nueva consellera y a todo su equipo toda la suerte del mundo y aciertos en la gestión de nuestros ámbitos de actuación. Con ACAD encontrará la mano tendida.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios