A raíz de la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Generalitat, ACAD tiende la mano a la nueva consellera de Derechos Sociales, la señora Violant Cervera Godia para colaborar desde ya con el ejecutivo.
Desde ACAD queremos seguir trabajando codo a codo con la administración y ofrecemos toda nuestra colaboración para mejorar nuestro sector. Sabemos que hay muchos asuntos por resolver y muchos otros aspectos a mejorar en las residencias, centros de día y la atención a la dependencia.
ACAD representa más de 9.000 plazas de residencias y servicios de atención a la dependencia y es la primera de Cataluña en número de plazas de centro de día y la segunda en número de plazas de residencia, y por lo tanto debe continuar jugando un papel esencial al ser un vaso comunicante de primer nivel entre miembros del sector y el Gobierno.
Deseamos a la nueva consellera y a todo su equipo toda la suerte del mundo y aciertos en la gestión de nuestros ámbitos de actuación. Con ACAD encontrará la mano tendida.