dependencia.info

Alta tasa de Vacunación en las residencias Emera al final de la campaña

Alta tasa de vacunación en los centros del Grupo Emera.
Alta tasa de vacunación en los centros del Grupo Emera. (Foto: Emera)
Por Dependencia.info
jueves 25 de marzo de 2021, 02:44h

La campaña de vacunación frente al Covid-19 arrancó en las residencias de mayores de Emera España a finales de diciembre. La segunda fase del proceso de vacunación ha finalizado en febrero en todos los centros del grupo con un muy alto grado de participación tanto de sus residentes como de sus profesionales.

El alto porcentaje de vacunados en las residencias de mayores Emera evidencia la intención de los integrantes de sus centros y del grupo Emera en minimizar al máximo el riesgo de contagio.

Los residentes y trabajadores que, a fecha de hoy, todavía no han podido recibir la primera o segunda dosis de la vacuna Covid-19 por motivos diversos (ausencia temporal del centro, vacaciones, contraindicación médica temporal, etc.) estarán vacunados próximamente.

Desde Emera, queremos agradecer a todos los residentes, sus familias y a nuestros trabajadores, especialmente a los profesionales de nuestros centros, su participación y colaboración en esta campaña. En las próximas fechas, continuaremos con la vacunación de toda aquella persona que no la haya podido recibir todavía, y seguiremos movilizados para garantizar el buen cumplimiento de todas las medidas y protocolos frente al Covid-19.

Aprovechamos la ocasión para recordar que la actuación de todos nuestros profesionales se inscribe en un marco más amplio de medidas adoptadas en las residencias de mayores de Emera, que se manifiesta, en particular, por la obtención por parte del Grupo del sello de garantía Adok de cumplimiento de los protocolos frente al Covid-19.

Una vez más, reiteramos el compromiso de Emera para minimizar lo máximo posible los riesgos de contagio del virus y seguir trabajando para ofrecer entornos seguros tanto para nuestros residentes como para nuestros trabajadores.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios