dependencia.info

Cambios en Sanitas Mayores: Pedro Sánchez Soro, nuevo director general

martes 09 de febrero de 2021, 17:25h
Pedro Sánchez Soro y David Curto.
Ampliar
Pedro Sánchez Soro y David Curto.

Sanitas continúa apostando por el sector residencial para dar servicio a las necesidades de muchas personas con un alto nivel de dependencia y a sus familias, que necesitan de cuidados profesionales y de calidad. Para eso, ha llevado a cabo un plan de transformación del negocio, una muestra del compromiso de la compañía con el sector, en el que planea continuar operando.

De esta forma, Sanitas ha iniciado 2021 con algunos cambios en la plantilla de Sanitas Mayores con el objetivo de adaptar el servicio a los nuevos retos que presenta la realidad actual. En este sentido, Pedro Sánchez Soro ha sido nombrado nuevo director general. Se incorporó a la compañía en 2006 como director de Operaciones y durante estos años, Sanitas Mayores ha crecido hasta alcanzar una red de 46 centros repartidos por toda la geografía española y 17 centros de día, tanto a través del desarrollo orgánico como de la integración de centros en operación.

Por otro lado, David Curto asume la dirección médica y de calidad. Sanitas cuenta con un modelo de atención asistencial libre de sujeciones, incorporado herramientas de gestión y comunicación con las familias bajo estrictos estándares de calidad validados con la certificación ISO9001 en toda su red de centros. Todos los centros residenciales de Sanitas están especializados en el cuidado de personas con demencia.

Además, dentro de ese plan, Sanitas trabaja por incrementar aún más la medicalización de sus centros, así como el desarrollo de tratamientos y terapias innovadoras, centrados en la persona, que permitan una mejor salud y calidad de vida a las personas que viven en nuestros centros.

En este sentido, en junio Sanitas puso a disposición de todas sus residencias, además de sus servicios médicos y de enfermería, un servicio de urgencias 24 horas y consulta con 15 especialidades, todo a través de videoconsulta. Desde Junio 2020, además, Sanitas dispone de un laboratorio Covid propio, lo que nos ha permitido realizar analíticas y test PCR a nuestros residentes y empleados para frenar el impacto de la pandemia en nuestros centros.

Valora esta noticia
5
(1 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios