dependencia.info

Tec-Health desea para este año "salud"

Tec-Health desea para este año 'salud'
(Foto: Tec-Health)
miércoles 13 de enero de 2021, 19:47h

La salud, esa palabra que cada año con la llegada del nuevo año nos deseamos entre todos, casi por costumbre y que suele ser una palabra manida, como cada buen propósito con el nuevo año. ¿Te acuerdas? ¿Cuántas veces te prometiste dejar de fumar, aprender a hacer algo, o empezar algún proyecto olvidado por la rutina de las obligaciones diarias?

Pero este año 2021 algo es diferente. Algo o, más bien, mucho ha cambiado y la SALUD, en mayúsculas, se hace más que nunca mayúscula, porque ahora ya no es un tópico, ahora va en serio porque este pasado 2020 ha sido muy duro.

Estamos sufriendo en persona, en familiares, en seres queridos, en definitiva, esta pandemia y si bien al principio el ser humano estaba al alza en todo lo que hacíamos y pensábamos que este Covid nos iba a inundar de humanismo porque ayudábamos al vecino mayor de edad a hacer la compra, porque nos atrevíamos a poner música para animar a la comunidad a sentirse más animada en el confinamiento… con el tiempo, estos actos han dado paso a nuestra naturaleza menos humana y más condicionada por las circunstancias.

Hemos dejado poco a poco que las circunstancias estuviesen por encima de nuestra esencia de humanos. La solidaridad ha dado paso a la realidad y la crisis económica ha acabado de rematar la faena.

Hemos pasado, en meses, de ser unos fantásticos y orgullosos seres HUMANOS, a estar hartos de todo y cansados de oír siempre las mismas noticias en los medios: covid, política y crisis económica. La trilogía que ahora nos acompaña y oprime.

Pero, ¿qué hemos aprendido realmente? ¿Nos ha servido para algo este cambio en nuestras vidas este maldito Covid?

¿Nos ha permitido darnos cuenta de lo importante y frágil que es nuestra salud y lo débil que es nuestra humanidad cuando las circunstancias son duras?

Ante todo, debemos tener en cuenta que somos seres humanos, pase lo que pase, y sea como sea, y debemos de estar orgullosos de ello, pero tenemos que demostrarlo. No basta con decirlo.

Tenemos que conseguir que el SER HUMANO sea el que mande, no sus circunstancias.

El cuidado de nuestra salud para este nuevo año debe ser nuestra prioridad y eso es INNEGOCIABLE.

Y no valen excusas ni pretextos es sencillo, sobre todo la SALUD. ¡Tenemos que cuidarnos!

En nuestro sector, quizás más que en otros, tenemos una gran sensibilidad con la salud en todas sus formas, pero ahora más que nunca, no nos podemos confiar con que las vacunas vayan a conseguir eliminar los riesgos, tenemos que cuidarnos en todo momento:

  • Por nosotros mismos, porque aún tenemos muchos proyectos que acabar.
  • Por nuestra familia, nuestra pareja, nuestros hijos y nietos, porque para ellos yo soy irremplazable.
  • No debemos de bajar la guardia ni caer en la relajación de todas las medidas que hemos tomado sin vacuna porque esto es una carrera de resistencia y tiempo; no podemos volver a empezar otra vez; ya lo pasamos una vez y ahora hay que mantenerlo "sí o sí".

Por lo tanto sigamos trabajando como antes o mejor.

Y nosotros en nuestro ámbito, como empresa podemos ayudar a crear cada día un mundo algo mejor, y debemos hacerlo.

Se trata de ayudar, se trata de colaborar, se trata de estar con las personas que son las que hacen las empresas, las residencias, nuestra comunidad…

Todo ha cambiado, ya es diferente, y no podemos seguir igual si realmente queremos ayudar a hacer un mundo mejor.

Tenemos que ser humanos, volver a nuestra esencia, porque las empresas, ante todo, SOMOS PERSONAS.

¿Y cómo podemos ayudar? ¿Y cómo os ayudamos de verdad?

Antes que nada, te voy a pedir un favor y es que creas en mí como persona que te quiere ayudar, no me veas por mis productos ni por la empresa que represento. Mírame como una persona porque en definitiva es lo que soy, ¿no?

Solo deseo ayudarte, así que no tienes nada que temer de mi, tan solo déjame ayudarte, porque de eso se trata, de ayudar.

Nosotros nos dedicamos al cuidado de la salud desde hace mucho tiempo, nos gusta, nos apasiona y nos hace cada día buscar mejores formas de mejorarla.

Para nosotros la salud no tiene que ser nunca una moneda de cambio de una relación comercial, DEBE DE SER a base de la relación de confianza y sobre esa base; ¿qué te podemos aportar? , me preguntaras?:

Y la respuesta es sencilla, ¿qué pedirías de una empresa como Tec-health? ¿Cómo te gustaría que fuera tu relación con un buen proveedor? Permíteme que me ponga en tu lugar, por un momento, y hable por ti:

Me gustaría por ejemplo despreocuparme del material para esta tercera ola de Covid, no tener que estar ni viendo nuevos proveedores, porque el anterior ya empieza a fallar o preocuparme porque me está dando precios más altos que los que estoy viendo en otros sitios.

Desearía estar tranquilo con la calidad de lo que compro, que no me engañen, que no tenga que estar pendiente de si cumple tal o cual norma, sino confiar que lo que compro es de calidad.

No quiero quedarme sin material en plena tercera ola del Covid, porque ya se han quedado sin producto, porque haya mucha demanda, porque si el año chino hace que ya no entreguen mercancía etc... Debo tener mercancía siempre, y rápida en 24/48 horas.

Quiero dedicarme a cuidar de mis residentes, de mis equipos, sin tener que estar pendiente de nada mas.

SENCILLO, ¿NO? Para nosotros sí. Porque ya hay muchos grupos empresariales a nivel mundial que se despreocupan de todo. Porque ya estamos nosotros a su lado. Porque hay confianza. U porque juntos ya estamos haciendo un mundo más sencillo y fácil, en definitiva MAS HUMANO...

Con todo nuestro corazón, para este año 2021 os deseamos un año lleno de SALUD.

Miguel Hernández, Tec-Health

www.tec-health.com info@tec-health.com

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios