dependencia.info

Amavir Haría, en Lanzarote, gana el concurso de la felicitación navideña de la compañía

viernes 11 de diciembre de 2020, 20:54h
María Pilar Pérez y Valentina González, ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas de Amavir.
María Pilar Pérez y Valentina González, ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas de Amavir. (Foto: Amavir)

La cuarta edición del concurso de felicitación navideña convocado por Amavir entre sus 42 centros ya tiene ganadores. Los usuarios de las residencias han participado en este certamen para elaborar la tarjeta con la que la compañía felicitará la Navidad y el nuevo año a todos sus trabajadores, familiares, administraciones y entidades con las que colabora.

“En estos tiempos algo convulsos, queremos que la Navidad sea algo especial y, por ello, de nuevo hemos querido que fueran nuestros residentes quienes diseñaran la tarjeta a través de un concurso de artes plásticas. Con este detalle enviamos nuestros mejores deseos para el nuevo año”, señala Roberto Rodríguez, director de comunicación de Amavir.

Con más de 100 trabajos presentados, el ganador ha sido un original belén realizado por las usuarias María Pilar Pérez Hernández (81 años) y Valentina González Ramírez (96 años), residentes de Amavir Haría, en Lanzarote. El nacimiento está elaborado en su mayor parte con materiales reciclados (corchos, telas, algodón, bastoncillos, etc.) y también con elementos característicos de Lanzarote, como el jable (arena amarilla) y piedras volcánicas. Como base han querido utilizar el símbolo del farol para reflejar que siempre hay una luz de esperanza a pesar de los malos momentos.

El premio para las ganadoras será aparecer en las más de 10.000 felicitaciones de Navidad que la compañía va a repartir entre todos sus centros traducidas a las tres lenguas oficiales de las comunidades en las que está presente (castellano, catalán y euskera). Además, recibirán un premio de 200 euros y un diploma acreditativo. En la felicitación, y como señal de reconocimiento, aparece también el nombre y apellidos de las premiadas, su edad y la residencia en la que viven, junto con una foto suya con su trabajo.

En anteriores ediciones de este certamen resultaron ganadores los centros Amavir La Marina (Madrid), Amavir Alcalá de Henares (Madrid) y Amavir La Alameda (Azuqueca de Henares, Guadalajara).
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios