dependencia.info

Grupo Emera adquiere dos nuevas residencias para personas mayores en Zaragoza y Sabiñánigo

Emera España adquiere dos nuevas residencia en Aragón. En la imagen, Emera Zaragoza.
Emera España adquiere dos nuevas residencia en Aragón. En la imagen, Emera Zaragoza. (Foto: Grupo Emera)
Por Dependencia.info
viernes 20 de noviembre de 2020, 02:35h
El jueves 5 de noviembre, Emera España firmó, junto a Foncière Siscare como inversor, la adquisición de dos residencias para personas mayores en funcionamiento en las ciudades de Zaragoza y Sabiñánigo, impulsando así su presencia en la Comunidad de Aragón.

Ambos centros, en adelante denominados Emera Zaragoza (en la ciudad homónima) y Valles Altos (en Sabiñánigo, Huesca) son residencias asentadas en sus respectivos municipios.

Emera Zaragoza se sitúa en el barrio del Arrabal, a cinco minutos de la plaza del Pilar. La residencia ofrece 143 plazas, de las cuales 28 son concertadas con el Institutos Aragonés de Servicios Sociales, que se distribuyen en 65 habitaciones dobles y 13 habitaciones individuales. Presta también una atención diurna en su Centro de Día (40 plazas).

En cuanto a la residencia Valles Altos, se ubica en el centro del municipio de Sabiñánigo. Cuenta con una oferta de 80 plazas, de las cuales 60 son concertadas con el Institutos Aragonés de Servicios Sociales, que se distribuyen en 24 habitaciones dobles y 32 habitaciones individuales. Además, dispone de 20 plazas de Centro de Día.

Desde que ambos centros se unieron al Grupo, se ha empezado a trabajar en la implantación del Modelo Asistencial de Cuidados en Acompañamiento propio de Emera España, así como en la integración de las distintas áreas de actividad en su política de calidad.

En la actualidad, con estas dos últimas incorporaciones, Emera España cuenta ya con una oferta de más de 1.500 plazas en todo el territorio español. Además, Emera Zaragoza y Valles Altos, vienen a consolidar la colaboración del Grupo Emera con Foncière Siscare con quien Emera ya opera en Emera El Álamo, Emera Monte Rincón y Emera Mas Camarena.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios